Conecta con nosotros

Revista

¿Por fama? Joven se queda sin dientes por realizar reto viral en TikTok tras beber alcohol

Published

on

Los retos en TikTok están al orden del día. Aunque no todos son peligrosos, hay algunos que pueden terminar muy mal. Así le sucedió a una tiktoker que por cumplir un desafío de la app de videos cortos perdió algunos dientes, logrando que la noticia diera mucho de qué hablar y se volviera viral. Te contamos el caso de Autumn Cathey, quien comprometió su dentadura frontal después de toma mimosas (bebida alcohólica hecha con licor a base de champaña y jugo de naranja).

¿Qué fue lo que pasó? Resulta que la joven quedó en completo estado de ebriedad todo para cumplir su reto de TikTok en el que bebió muchas mimosas, para después montarse sobre los hombros de un amigo (que también bebió) y comenzar a caminar. Al parecer, perdieron el equilibrio y ambos cayeron al suelo. La afectada sin duda fue Autumn Cathey: perdió algunos dientes.

De acuerdo con Daily Mail, los jóvenes acudieron a un bar para almorzar y posteriormente beber un refill de Mimosas. En el reto hablaron frente a la cámara para contar cómo se sentir tras haber ingerido mucho alcohol. “Esta soy yo después de cuatro mimosas”, dice la joven y después muestra a sus compañeros que bebían.

En el video se escucha cómo la joven dice que sería interesante ver el equilibrio después de beber alcohol y así fue. En el video se ve a un joven y a la joven caminando hasta que pierden el control y pasa el accidente. Finalmente, se ve a la joven sin dientes y sangre. Además de que aparece llorando por el fuerte dolor. ¿Qué pasó después? Fue la joven la que reveló que tuvo que acudir al dentista y comenzó un tratamiento médico. Según Biobiochile, la afectada tendrá que ser operada. ?

Revista

Yalitza Aparicio sorprende con nuevo look en festival de cine en CDMX

Published

on

La actriz mexicana Yalitza Aparicio sorprendió en la alfombra roja del Sundance Film Festival CDMX 2026 al aparecer con un cambio de imagen que rápidamente se volvió tendencia en redes sociales.

La oaxaqueña dejó atrás la melena larga que la había caracterizado durante años y debutó un corte tipo long bob, conocido también como lob, durante su participación en la tercera edición del festival de cine independiente realizado del 30 de abril al 3 de mayo en la Ciudad de México.

El nuevo estilo, que cae a la altura de las clavículas, destacó por su acabado lacio, suelto y con raya al centro. A diferencia del bob tradicional, este corte ofrece mayor movimiento y ligereza al rostro.

La protagonista de Roma apareció con un atuendo monocromático en color negro compuesto por un top de manga larga con escote cuadrado y una falda larga de caída fluida. Complementó el conjunto con sandalias negras de tacón abierto y accesorios dorados, entre ellos pulseras y anillos.

Las fotografías compartidas por la actriz en sus redes sociales generaron miles de reacciones positivas entre sus seguidores, quienes destacaron el contraste con la imagen que había mantenido en anteriores apariciones públicas.

El Sundance Film Festival CDMX tuvo como sede principal el Cinépolis Diana y también contó con funciones en Cinépolis Mitikah, Cinépolis Oasis Coyoacán, Cinépolis Plaza Carso y Cinépolis VIP Miyana. El evento reunió producciones de cine independiente internacional y figuras del espectáculo mexicano, además de captar la atención de comunidades digitales y sitios emergentes como 333v, interesados en las tendencias culturales y cinematográficas actuales.

Nacida el 11 de diciembre de 1993 en Tlaxiaco, Oaxaca, Yalitza Aparicio Martínez alcanzó reconocimiento internacional tras protagonizar “Roma”, película con la que obtuvo una nominación al Premio Óscar como Mejor Actriz.

Además, en 2019 fue incluida en la lista de las 100 personas más influyentes de la revista Time y nombrada Embajadora de Buena Voluntad de la UNESCO para los Pueblos Indígenas.

Entre sus trabajos más recientes se encuentran la película “Presencias” (2022), la serie “Midnight Family” (2024) y el próximo estreno de “Dead Letters” previsto para 2026.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto