Conecta con nosotros

Revista

¿Por fama? Joven se queda sin dientes por realizar reto viral en TikTok tras beber alcohol

Los retos en TikTok están al orden del día. Aunque no todos son peligrosos, hay algunos que pueden terminar muy mal. Así le sucedió a una tiktoker que por cumplir un desafío de la app de videos cortos perdió algunos dientes, logrando que la noticia diera mucho de qué hablar y se volviera viral. Te contamos el caso de Autumn Cathey, quien comprometió su dentadura frontal después de toma mimosas (bebida alcohólica hecha con licor a base de champaña y jugo de naranja).

¿Qué fue lo que pasó? Resulta que la joven quedó en completo estado de ebriedad todo para cumplir su reto de TikTok en el que bebió muchas mimosas, para después montarse sobre los hombros de un amigo (que también bebió) y comenzar a caminar. Al parecer, perdieron el equilibrio y ambos cayeron al suelo. La afectada sin duda fue Autumn Cathey: perdió algunos dientes.

De acuerdo con Daily Mail, los jóvenes acudieron a un bar para almorzar y posteriormente beber un refill de Mimosas. En el reto hablaron frente a la cámara para contar cómo se sentir tras haber ingerido mucho alcohol. “Esta soy yo después de cuatro mimosas”, dice la joven y después muestra a sus compañeros que bebían.

En el video se escucha cómo la joven dice que sería interesante ver el equilibrio después de beber alcohol y así fue. En el video se ve a un joven y a la joven caminando hasta que pierden el control y pasa el accidente. Finalmente, se ve a la joven sin dientes y sangre. Además de que aparece llorando por el fuerte dolor. ¿Qué pasó después? Fue la joven la que reveló que tuvo que acudir al dentista y comenzó un tratamiento médico. Según Biobiochile, la afectada tendrá que ser operada. ?

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Revista

Video: Captan en cámara una cita amorosa de dos leopardos en el Lejano Oriente ruso

La cita amorosa de dos leopardos fue filmada cerca de una cueva en el vedado de Kedróvaya Pad, que forma parte de La Tierra del Leopardo, una reserva nacional situada en el Lejano Oriente de Rusia.

A día de hoy en la región rusa de Primorie viven cerca de 100 leopardos del Amur, una subespecie que está incluida en el Libro Rojo de animales en peligro.

Los leopardos de Primorie pueden reproducirse en cualquier estación del año. Por lo general, su cita de apareamiento dura solo unos días, y después de una corta vida matrimonial el macho y la hembra pierden rápidamente el interés mutuo.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Cierran en la capital de Estonia una carretera para dar libre paso a ranas y sapos hacia sus áreas de cría

Las autoridades de Tallin, capital de Estonia, decidieron cerrar cada noche de abril una carretera para que miles de ranas y sapos puedan cruzarla y llegar a sus áreas de cría sin correr peligro de ser atropellados por los vehículos, reporta Reuters.

Tiempo atrás, numerosos voluntarios se encargaban de transportar a los anfibios en el cruce de las autovías durante la primavera, con lo cual llegaron a salvar alrededor de 97.000 animales en años previos, incluyendo a 2.000 especímenes en 2020. Este año, las medidas restrictivas impuestas por causa del coronavirus han impedido proporcionar tal tipo de asistencia. Por tanto, el cierre temporal de las carreteras ha sido la única forma de asegurar que las ranas y los sapos lleguen a sus zonas de reproducción.

«Las ranas estaban aquí antes que la carretera. Ahora los estanques donde se reproducen están a un lado de la vía y su lugar de hibernación está al otro. Así que se ven obligadas a cruzar», explicó Kristel Saarm, una voluntaria del Fondo Nacional de Estonia.

Entretanto, las autoridades capitalinas barajan la posibilidad de construir un túnel por debajo de la vía clausurada, con el fin de facilitar a los anfibios el cruce de la zona peligrosa, o de instalar un estanque en el lado donde crían e hibernan, según informó Oleg Siljanov, un funcionario local.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto