Conecta con nosotros

Revista

¡Por fin en Chihuahua Krispy Kreme! ¿Cuáles serán sus promociones?

Published

on

Este año Krispy Kreme tiene una increíble sorpresa para todos los chihuahuenses y es la apertura del primer Teatro de Donas en Distrito Uno de la ciudad de Chihuahua este próximo 9 de junio.

La marca está feliz de llegar a este gran estado donde contempla realizar una inversión de más de 100 millones de pesos iniciando con este Teatro de más 2,000 m2 el cual traerá experiencias únicas ymomentos dulces que contagiarán la alegría de compartir a todo Chihuahua. Krispy Kreme se encuentra muy agradecido con la gobernadora María Eugenia Campos Galván y el presidente municipal Marco Antonio Bonilla por el cálido recibimiento, asegurando que será un gran éxito.

Krispy Kreme es una marca global presente en más de 30 países, donde todos los días participa en la vida de millones de personas creando sonrisas y momentos de alegría en los más de 12,000 puntos de venta; siendo la Glaseada Original la Dona más popular desde 1937, año en que se fundó la marca.  

En México, está presente en 17 estados de la república con un total de 261 tiendas y más de 650 puntos de venta, con más de 2,500 colaboradoresdirectos. El Teatro de Donas Distrito Uno será el numero 15 a nivel nacional, con capacidad de producir 3,500 docenas diarias, que dará empleo directo a 100chihuahuenses entre los 19 y 55 años, combinando experiencia y juventud; además de generar un aproximado de más de 100 empleos indirectos.

En el marco de la apertura, se ha llevado la alegría de la marca a hospitales y fundaciones de la zona, donde se entregaron más de 100,000 Donas como reconocimiento al trabajo y compromiso con nuestro país y comunidades de Chihuahua. Adicionalmente, Krispy Kreme apoya a instituciones y fundaciones sin fines de lucro, ayudándoles a recaudar fondos a través de las Donas con el programa de recaudación https://www.krispykreme.mx/recaudaccion-de-fondos/otorgando un descuento del 40% en todos los productos.

Este próximo viernes 9 de junio Kirspy Kreme enciende el Hot Now en su nuevo Teatro de Donas y los invita en compañía de sus familiares y amigos a disfrutar la experiencia Krispy Kreme, donde podrán apreciar el proceso de fabricación de las Donas hechas diariamente con los ingredientes de la más alta calidad. También podrán observar el arte de losasociados que hacen el decorado a mano de cada Dona y todo el trabajo que hay detrás de su irresistible sabor, para finalmente degustar el, producto insignia: la Dona Glaseada Original calientita y recién salida de la línea de producción. ¡Probar una dona calientita es como “morder un pedacito de nube”! ¡Cada vez que el letrero de Hot Now se encienda en el Teatro, los chihuahuenses estarán invitados a conocer y vivir esta experiencia!  

Además de la dona Glaseada Original, se producen más de 15 Donas diferentes y únicas, así como los Krispy Bites que son los centros de Donas de la icónica Glaseada Original, ¡son pedacitos de felicidad!Finalmente, para formar la pareja perfecta están las bebidas hechas con café de grano recién molido 100% mexicano. Es un café sumamente cuidado desde que se cultiva hasta que es servido en cada taza y su tostado es único porque resalta la dulzura y originalidad de las Donas.

Krispy Kreme espera a los chihuahuenses con los brazos abiertos a partir del 9 de junio en Av. Francisco Villa esquina Periférico de la Juventud, para vivir momentos inolvidables y que tengan la oportunidad de llevarse increíbles sorpresas.  Se cuenta con servicio a domicilio a través del Delivery Krispy Kreme dando clic AQUÍ o a través de WhatsApp 800 008 0088, así como por medio de las plataformas de Delivery: Uber Eats, Rappi, DIDI y Cornershop.

Acerca de Krispy Kreme

Fundada en 1937 en Winston-Salem, N. C., Krispy Kreme es una marca líder en la venta de Donas de la más alta calidad, entre ellas, el producto insignia de la compañía: nuestra Dona Glaseada Original. Krispy Kreme cuenta en la actualidad con más de 261 tiendas en México, marca líder que opera en:  E.U.A., Australia, Canadá, Indonesia, Japón, Kuwait, México, Las Filipinas, Corea de Sur, Reino Unido, Sudáfrica y los Emiratos Árabes Unidos, entre muchos otros países. La dirección de Krispy Kreme en México: www.krispykreme.mx.

Acerca de las promociones Krispy Kreme

En México llegó a nuestro país en el 2004, inaugurando la primera tiendaTeatro en Interlomas, Estado de México. Actualmente cuenta con más de 650 puntos de acceso, con presencia en algunos autoservicios, tiendas departamentales y tiendas de conveniencia. Krispy kreme Tiene presencia en más de 17 estados. www.krispykreme.mx.

#laalegriadevolveracompartir

Para consultar más ingresa a la página de Krispy Kreme:

www.krispykreme.mx

FB. Krispy Kreme Mexico

TW. @MexKrispyKreme

IG. @KrispyKremeMéxico

Acerca de las promociones Krispy Kreme

Todos los días Bites al 2×1 y Mix de Alegría (6 Donas Glaseada Original y 6 de variedad preseleccionadas).
Todos los martes bebidas al 2×1 y la Docena Compartida (6 Donas Glaseada Original y 6 de variedad a elección) a un precio especial.
Los días 12 de cada mes las Docenas de Glaseada Originales al 50% de descuento.
Servicio de Catering para eventos especiales de más de 10 docenas, eventos corporativos, masivos; destinando productos especiales como Torres de Donas de 40 hasta 150 Donas. Se pueden personalizar las Donas del evento. https://www.krispykreme.mx/catering/

Revista

Se presentará Natanael Cano en Chihuahua y Cd. Juárez; Comenzará venta de boletos

Published

on

By

¡Atención a todos los fans de Natanael Cano! Se han anunciado las fechas de sus próximos conciertos en Chihuahua y Ciudad Juárez. No se lo pueden perder:

Concierto en Chihuahua: Programado para el viernes 27 de septiembre.
Concierto en Ciudad Juárez: Programado para el domingo 29 de septiembre.

La venta de boletos comenzará el día 07 de Junio a las 11 am a través de Don Boleto . Estén atentos y aseguren su entrada cuanto antes, ya que esperamos un gran número de asistentes y los boletos se agotarán rápidamente.

Los accesos serán los siguientes:
Diamante 4800
Tumbado 2500
General 750

No se olviden de seguir sus redes sociales para estar al tanto de todas las novedades y sorpresas que tiene preparadas para estos conciertos.

Los boletos se podrán comprar a partir de mañana en la siguiente dirección:

Chihuahua: https://ventas.donboleton.com/eventperformances.asp?evt=3018

Juarez:

https://ventas.donboleton.com/eventperformances.asp?evt=3017

 

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto