Conecta con nosotros

Acontecer

Por homicidio, vinculan a proceso a ‘El Millonario’, integrante del Cartel de Santa

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, al norte de México, dio a conocer que César Renato alias ‘El Millonario’ fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado, por lo que enfrentará este cargo internado en un penal del estado.

El juez que lleva el caso fijó el plazo de un mes y 15 días para la investigación complementaria sin dar más detalles debido al sigilo de la investigación.

‘El Millonario’ es acusado por el asesinato a golpes de un hombre el pasado mes de julio en el municipio de Escobedo, Nuevo León.

La polémica sigue a esta agrupación originaria del municipio de Santa Catarina Nuevo León debido a que hace 10 años Babo, el vocalista de Cartel de Santa, también fue detenido y acusado del homicidio de su compañero Ulises Nayit Buenrostro.

Estuvo en prisión menos de un año y salió luego de que su abogado acreditó defensa propia.

La agrupación es conocida internacionalmente debido a sus éxitos “Perros”, “Todas mueren por mí”, Asesino de Asesinos” “Blah, Blah, Blah”, “El dolor del micro” entre otros.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad Caleb Ordoñez 

Acontecer

Conoce al otro hijo de Verónica Castro

Un día como hoy, pero de 1952, nacía en la Ciudad de México la famosa actriz y conductora de televisión, Verónica Castro, considerada una de las grandes figuras del entretenimiento que han nacido en nuestro país, por lo que la celebración no pasó desapercibida para ninguno de sus millones de seguidores.
Caleb Ordoñez Talavera
Durante sus 69 años, la mayoría de ellos como importante estrella de la televisión, Verónica Castro destacó por colaborar en producciones como «Mala noche… ¡No!» y «Y Vero América ¡Va!».

Por si eso fuera poco, La Vero también demostró sus importantes habilidades en el mundo de la actuación inmortalizando su nombre en el éxito «Rosa Salvaje», la cual le valió el reconocimiento internacional en varios países de América Latina.

¿Cuántos hijos tiene Verónica Castro?

Lejos del mundo del espectáculo, Verónica Castro se ha caracterizado por llevar una vida bastante tranquila lejos de cualquier polémica, por lo que pocas personas saben cuántos hijos tiene en realidad.

Como sabes, su romance más importante dentro de la industria lo vivió con el fallecido actor, Manuel «El Loco» Valdés; ambos dieron vida al reconocido cantante Cristian Castro, considerado uno de los grandes iconos dentro del mundo de la música.

Sin embargo, Cristian Castro no es el único hijo que tiene Verónica Castro pues también tiene la dicha de presumir que dio vida a Michel Sáenz Castro, un joven que decidió llevar su carrera lejos de la industria del entretenimiento, pese al gran éxito que tienen sus familiares cercanos.

¿Quién es el hijo de Verónica Castro?

Pese a que se encuentra lejos del mundo de la farándula, Michel Sáenz Castro llama bastante la atención por ser hija de Verónica Castro, considerada una de las grandes figuras del mundo del espectáculo.

Él es producto de la relación que tuvo Verónica Castro con Enrique Niembro, quien curiosamente tampoco formaba parte de la industria del entretenimiento.

Lo poco que se sabe de Michel Sáenz Castro es que ha colaborado en distintas películas como productor. Además, actualmente tiene 32 años y radicaría en el extranjero.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Acontecer

México podría llegar “al punto mínimo absoluto” de la pandemia en la siguiente semana: López-Gatell

Hugo López-Gatell, Subsecretario de Salud, informó que la pandemia de COVID-19 en México lleva 11 semanas a la baja; esto, al registrar un deceso de 24 puntos en la semana 40.

El epidemiólogo resaltó que la incidencia de casos ya es menor a lo mínimo registrado durante la primera y segunda ola, por lo que, agregó, se prevé arribar al punto mínimo absoluto de la pandemia en la siguiente semana – siempre y cuando se mantenga el ritmo decreciente.

Respecto al avance de la vacunación, López-Gatell aseguró que todas las entidades de la República ya cuentan con las dosis necesarias para culminar con la vacunación de adultos mayores de 18 años en la fecha prevista por el presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Asimismo, subrayó que la semana en curso será la de mayor abastecimiento de antígenos contra el COVID-19, con 9.3 millones calendarizadas.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto