Conecta con nosotros

Chihuahua

Por probable omisión de padres, asegura Policía Municipal a 8 menores

Published

on

En hechos diferentes, un total de ocho menores de edad fueron auxiliados por elementos de la Policía Municipal al encontrarlos en aparente situación de descuido por parte de los padres, incluso arrestando a dos de ellos y a un sujeto que al parecer cometió abuso sexual en contra de un varoncito de 3 años a quien le dejaron a su cargo.

Los casos ocurridos son como a continuación se describe:

Marco Antonio M. F., de 45 años fue detenido en las calles Niños Héroes y 27, en la zona centro, cuando se encontraba intoxicándose en una tapia y llevaba con él a una niña de 9 años, quien fue llevada a Trabajo Social de Seguridad Pública.

Celestino G. R., de 57 años de edad, detenido en la avenida Teófilo Borunda y puesto a disposición de la Fiscalía Zona Centro luego de ser señalado por probable abuso sexual en contra de un menor de 3 años, quien fue llevado a recibir atención médica.

En las calles Liberación y Salomón Gaytán, en la colonia Misael Núñez, 2 menores de 6 y 10 años, que se encontraban solos al interior del domicilio, fueron asegurados por los agentes ya que uno de ellos presentaba lesiones menores producto de una caída.

-En un incidente con varias personas donde fue detenida la madre de ellas, 4 menores de los 9 a los 14 años de edad, fueron aseguradas en una tapia de la Fuentes Mares y Vialidad Ch-P para trasladarlas a un albergue del DIf Estatal en tanto se resuelve la situación legal de la señora.

Chihuahua

Trabajará JMAS Chihuahua en reparación de línea de drenaje en la avenida Nueva España

Published

on

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua informó que este jueves 16 de julio dará continuidad a la reparación de un tramo de la línea de drenaje colapsada en la avenida Nueva España, entre las calles Álvaro Núñez y Sisoguichi.

Las labores se efectuarán de las 9:00 de la mañana a las 8:00 de la noche, con el propósito de reparar la tubería en el menor tiempo posible. Se prevé concluir la intervención el viernes 17 de julio, durante la tarde.

Se exhorta a quienes transitan por la zona a utilizar vías alternas para evitar congestionamiento vial.

La JMAS Chihuahua hace un llamado a las y los automovilistas a respetar en todo momento los señalamientos instalados en el área, así como a conducir con precaución para prevenir accidentes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto