Conecta con nosotros

Revista

Por qué Aracely Arámbula no ha cobrado los USD 2.5 millones que Luis Miguel depositó de pensión alimenticia

En medio de una guerra mediática donde Aracely Arámbula acusó al padre de sus dos hijosLuis Miguel, de ser un deudor alimentario, trascendió que ya pagó lo que por ley correspondía. Sin embargo, La Chule no ha cobrado lo que El Sol de México concedió a las autoridades mexicanas, algo que había generado gran interés entre sus miles de fanáticos, pues más de uno no entendía por qué dicha acción no había sido el fin de la controversia.

 

En entrevista con el diario El UniversalGuillermo Pous, abogado de la protagonista de La Madrastra confirmó que los aproximados 2.5 millones de dólares que el cantante mexicano depositó como pensión alimenticia no pueden ser cobrados por un motivo legal y no de voluntad con la actriz.

“Al existir un procedimiento formal ante autoridad en donde se desahogaron estas formalidades lo que tendría que suceder, y como la propia señora Arámbula lo mencionó, es que se notifiquen formalmente y que ella a través de quien designe pueda recoger esos billetes de depósito y hacerlos efectivo”, explicó el abogado de las estrellas.

infobae

En qué serán destinados los USD 2.5 millones que Luis Miguel pagó de pensión alimenticia para Miguel y Daniel

Durante la misma charla con el diario mexicano, el abogado de Aracely Arámbula mencionó que las negociaciones están progresando de manera positiva, especialmente en beneficio de los menores. La suma de dinero proporcionada por el intérprete de No sé tú, La chica del bikini azul y Sabes una cosa será asignada a los fideicomisos educativos de Miguel y Daniel.

“Durante cuatro años la señora se dedicó a financiar al señor Gallego y mantuvo a sus hijos, la realidad es que este dinero es un rembolso que le hacen a ella por haber financiado al señor Gallego y de cualquier manera ella lo va a destinar para los fideicomisos educativos de sus hijos”, agregó el asesor legal de la protagonista de Abrázame muy fuerte, Corazón salvaje y La patrona.

Además, aclaró que no hay ninguna restricción legal impuesta por Aracely que prohíba a Luis Miguel compartir tiempo con los menores. Según el abogado, ambos famosos tienen un acuerdo que se centra exclusivamente en el bienestar de los menores, y Aracely solo busca que este acuerdo sea respetado.

El cantante, acompañado de su hija y hermano, enfrenta la enérgica reacción de una seguidora que no escatima en expresar su amor (Luis Miguel)El cantante, acompañado de su hija y hermano, enfrenta la enérgica reacción de una seguidora que no escatima en expresar su amor (Luis Miguel)

Lo único que hace falta son ganas, porque nunca jamás ha existido ninguna clase de cuestión en donde la señora Arámbula impida que el señor Gallego pueda ver a los menores, más allá de que él quiera y cumpla”, finalizó.

Publicidad

Revista

Payaso Brincos Dieras reacciona a tatuaje de fan que se hizo de su rostro: ‘estás bien menso mijo’

Todo parece indicar que hoy en día está de moda entre los fans de celebredidas y políticos realizarse tatuajes como forma de homenaje, primero fue un seguidor de Karely Ruiz,  después uno de Sandra Cuevasy ahora llegó el turno del famoso payaso Brincos Dieras,  quien desató una ola de atención al invitar a sus seguidores a mostrar tatuajes de su rostro a cambio de una compensación económica.

La propuesta, que parecía sacada de lo común, resonó fuertemente entre sus fanáticos, y algunos de ellos no dudaron en responder al llamado del payaso viral. En un emotivo encuentro sobre el escenario, Brincos Dieras fue sorprendido por un seguidor que exhibió un tatuaje del rostro del payaso en su pierna, desatando risas y afecto genuino entre ambos.

Entre bromas y muestras de cariño, el payaso no pudo evitar expresar su asombro ante el gesto de su seguidor, calificándolo de manera cómica mientras compartían un abrazo. La interacción fue capturada en un video que rápidamente se volvió viral, inundando las redes sociales con reacciones y comentarios de asombro.

«Te tatuaste mi rostro, te mam**ste… pa que haces eso mijo, ni yo traigo esta chingader* de rostro» le dijo entre risas mientras le da un abrazo a su fanático.

En su cuenta de Instagram, Brincos Dieras dedicó unas palabras al valiente seguidor, agradeciéndole por el gestoy demostrando su aprecio con un toque de humor. Además, hizo un llamado a todos aquellos que lleven tatuajes suyos para que se unan a sus shows y puedan presumirlos en vivo, añadiendo un toque más de excentricidad a su propuesta.

«¡Apoco nomas Karely! Yo también les voy a dar su chamoyon, coconitos, lavado de cazuela y todo», expresó el payaso, refiriéndose al tatuaje que se hizo un fan en honor a Karely Ruiz y por el cual fue recompensando con una encuentro íntimo con la modelo de contenido exclusivo.

Payaso Brincos Dieras reacciona a tatuaje de fan que se hizo de su rostro – Tomada de video

El revuelo generado por esta peculiar invitación no pasó desapercibido, con numerosas reacciones que compararon la propuesta del payaso con la reciente iniciativa de Karely Ruiz, quien también invitó a sus seguidores a tatuarse su rostro a cambio de dinero.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto