Conecta con nosotros

Deportes

¿Por qué es histórico el triunfo de México femenil contra Estados Unidos?

La selección de México dio la campanada al ganar por 0-2 al representativo de Estados Unidos yasí avanzar como primera del grupo A a los cuartos de final de la Copa de Oro femenina.
La goleada de la selección de Argentina por 3-0 contra la de República Dominicana aumentó la presión sobre México, pero las jugadoras de Pedro López demostraron carácter y se regalaron una magnífica hazaña para prolongar su camino en la primera edición de la Copa de Oro femenina.

Lizbeth Ovalle rompió la igualdad en el minuto 38 y Mayra Pelayo sentenció el duelo en el 92 para dar a México los tres puntos que valían la primera plaza.

Estados Unidos había ganado sus dos anteriores partidos de la fase de grupos y de forma contundente. Endosaron un 5-0 a República Dominicana en su estreno y se impusieron por 4-0 a Argentina.



Tanto México como Estados Unidos avanzaron a los cuartos de final, que se disputarán el próximo fin de semana.

En el otro partido de la jornada, Argentina se repuso tras la goleada sufrida ante Estados Unidos y arrolló por 3-0 a la de República Dominicana.

Deportes

Realizarán función de lucha libre “La hora del miedo” el próximo domingo

El Gobierno Municipal de Juárez, en colaboración con la empresa Angel Promotions, anunciaron en conferencia de prensa la función de lucha libre titulada “La hora del miedo”, la cual contará con la participación de destacadas estrellas de la reconocida empresa Triple AAA y se llevará a cabo el próximo domingo en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos.

Entre las figuras estelares que deleitarán al público se encuentran Octagón Jr, Kempo Jr, Aéreo, Texano, Rey Escorpión, Psycho Clown, Steven Jrz, Coronel Vip, Zafiro, La Hiedra y el consentido de la afición juarense, Pagano.

“Este es un evento sumamente completo y atractivo, donde estarán los mejores exponentes de la lucha libre en la actualidad, tanto gladiadores con amplia experiencia como jóvenes talentos. Será una función que combinará lo mejor del talento local con las estrellas nacionales”, expresó La luchadora local Zafiro.

Por su parte, Pagano extendió una invitación a la ciudadanía para que asista a este emocionante evento.

A pesar de haber sufrido una luxación reciente durante una lucha en Costa Rica, Pagano aseguró su participación en el ring: “El compromiso con la gente de Ciudad Juárez es enorme, y como siempre digo, sin payaso no hay fiesta”.

La función dará inicio a las 5:00 de la tarde en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos, donde además del espectáculo de lucha libre se prometen grandes sorpresas y la presencia de la famosa vendedora conocida como “La Pache Pache”.

En la conferencia de prensa estuvieron Ángel Aguilar, representante de la empresa Ángel Promotions, así como los luchadores Pagano, Zafiro, Octagón, Steven Jrz, Coronel Vip y Kempo Jr.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto