Conecta con nosotros

Revista

¿Por qué la cerveza Noche Buena solo se vende en fin de año?

La tradicional cerveza Noche Buena del grupo Cuauhtémoc Moctezuma, ahora parte de Heineken, se produce en nuestro país desde 1924. De acuerdo con la página de la empresa, la tradición en México comenzó en Orizaba, Veracruz porque:

Noche Buena nace gracias a maestros cerveceros alemanes, fundadores de la cervecería en Orizaba, que comenzaron a elaborarla en pequeñas cantidades para su propio consumo durante las reuniones de nostalgia. Después como un obsequio para directivos y amigos llamado “reserva de la casa” y fue tanto el éxito que se comenzó a comercializar como una cerveza de temporada invernal. Fue entonces cuando recibió el nombre de Noche Buena.”

La bebida forma parte de la categoría alemana Bock. Tradicionalmente se prepara para festividades religiosas y Navidad. Está elaborada para consumirse en épocas con clima frío.

Debido a esto la Noche Buena sólo se vende en la temporada que va de octubre a febrero. Pertenece a la familia de las lager.

Fuente: Excelsior

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad -

Revista

Molestia en redes por ver a Yuri bailar con disfraz de la Virgen María en TikTok

La cantante mexicana Yuri generó polémica en redes sociales luego de que compartiera un video en TikTok, donde se le ve disfrazada de la Virgen María bailando a un ritmo abrupto.

La famosa aprovecho el 25 de diciembre para subir el video a su cuenta, en el cual aparece junto a un hombre con atuendo de José mientras ambos bailan la clásica tonada de las series de luces navideñas.

En un principio danza a un ritmo tranquilo, pero después realiza movimientos más bruscos hasta que finge un dolor de parto.

Ante esto, la veracruzana recibió duras críticas por parte de usuarios que consideraron la interpretación como una falta de respeto a la religión católica.

Cabe señalar que Yuri ha mantenido una postura conservadora en temas como el aborto, los derechos de las mujeres y la comunidad LGBT, además de caracterizarse por dar mensajes religiosos y hablar de su fe cristiana.

Fuente: El Informador

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto