Conecta con nosotros

Slider Principal

Por qué no es bueno pedir un cargador de celular prestado

Seguramente te habrás dado cuenta: cuando necesitas cargar un smartphone y por algún motivo olvidas el cable y conector originales, pides uno prestado.

Incluso -hay que decirlo- hay gente en las oficinas que identifican que tienes un modelo similar y convierten en costumbre pedirte tu cable todo el día, ¿por qué todo el día?

Finalmente podemos darte una respuesta concreta.

Los teléfonos vienen con valores de fábrica establecidos. Mientras muchos de gama media ya cuentan con funciones de carga rápida. Esto quiere decir que difícilmente encontraremos un cargador “no original”, que funciones de forma óptima, sobre todo si no es exactamente el mismo modelo.

Para no estropear los equipos más allá de la entrada, los smartphones, y cualquier equipo con batería recargable eligen los valores mínimos de carga.

De ahí que una simple solicitud de préstamo de tu cargador se convierte en algo de todo el día. Incómodo y poco eficiente, por supuesto.

Igual ocurre cuando cargas tus equipos con la entrada USB a una computadora.

Recuerda que las PC y laptops no son equipos de carga, por lo que generalmente, se realizará de forma más lenta, poco efectivo si tienes prisa.

¿Lo mejor?, invierte en uno original, para casa, y trabajo. Debes saberlo, es incómodo para quien te lo presta.

Fuente: Excelsior

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad .

Slider Principal

Acuerdan DSPM y empresasior acciones para combatir robo «fardero»

Representantes de seguridad de establecimientos afiliados a la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales, ANTAD, llevaron a cabo la sesión mensual de coordinación en donde estuvieron presentes elementos operativos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de otras corporaciones para afinar acciones de seguridad ordinarias, y previas a la temporada navideña.

Al respecto, el subdirector táctico de la DSPM, inspector Julio César Salas, adelantó ante los asistentes parte de la estrategia operativa de temporada que año con año emprende la Policía Municipal para brindar mayor seguridad a los miles de consumidores y clientes de centros nocturnos y restaurantes de zonas y centros comerciales.

En la sesión efectuada en la sala de juntas del centro comercial Liverpool, se informó también la coordinación estrecha que existe entre la citada organización y las instituciones policiales para erradicar el denominado robo fardero, que suele incrementarse en forma paralela a la derrama por prestaciones económicas de fin de año que empiezan con las ventas de El Buen Fin, a partir del viernes 15 de noviembre.

La constante coordinación entre autoridades y la ANTAD ha derivado en la detección y detención oportuna de personas dedicadas a cometer robo fardero a quienes incluso se ha puesto a disposición de autoridades de la Fiscalía General del Estado, para fincar los cargos correspondientes y tratar de evitar que regresen nuevamente a delinquir.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Slider Principal

Confirma Durazo detenidos por caso LeBarón

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Alfonso Durazo, confirmó que hay personas detenidas por el homicidio de nueve integrantes de la familia LeBarón, quienes fueron atacados por un grupo armado en Bavispe, Sonora.

Alfonso Durazo se reservó el nombre del grupo criminal al que pertenecen los presuntos asesinos, pero dijo que los criminales están totalmente identificados.

Durazo Montaño no señaló si pertenecen al grupo criminal La Línea, que se presumía como posible responsable del ataque ocurrido el pasado 4 de noviembre en los límites de Sonora y Chihuahua.

Aseguró además que integrantes del Buró Federal de Investigación (FBI) están en el país coadyuvando en la indagatoria.

Hay detenidos, pero no nos corresponde ya proporcionar información toda vez que la investigación está ya en manos tanto de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora como en manos de la Fiscalía General de la República”, dijo.

Fuente: Noticieros Televisa

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Slider Principal

Fox llama autista a AMLO por ofrecer asilo político a Evo Morales

El ex presidente panista Vicente Fox Quesada arremetió contra el actual mandatario Andrés Manuel López Obrador llamándolo «autista», después de que ofrecieran asilo político a Evo Morales, tras su repentina renuncia.

En el marco de un oscuro contexto político en Bolivia, donde su presidente se vio obligado a renunciar por la presión que ejerció el Ejército en su contra, el gobierno mexicano consideró la renuncia como un Golpe de Estado, lo que enfureció a Fox quien considera a Evo Morales un dictador.

Hoy por la mañana, después de que en la conferencia matutina el presidente mexicano y el canciller Marcelo Ebrard anunciaran que convocan a una reunión urgente a la OEA, el panista volvió arremeter contra AMLO llamándolo «autista».

«Insulto» de Fox causa indignación
Después de que Vicente Fox utilizará «autismo» como una ofensa, cientos de usuarios se pronunciaron contra el expresidene panista para criticarlo.

«Baia baia, usando “autista” como insulto, querido expresidente», «Fox qué quieres decir con llamarlo «Autista», estas diciendo que las personas que tienen autismo son qué?», se lee en algunas respuestas contra Fox.

Dijo usted “autista? Ojalá usted y muchos políticos fueran como dice usted “autista” , con la trasparencia, la sinceridad y la inteligencia de una persona con esa condición . Dios quiera un día tengamos un presidente con esas cualidades. Gran decepción que se exprese usted así.

Fuente: Debate

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto