Conecta con nosotros

Slider Principal

Por qué no es bueno pedir un cargador de celular prestado

Seguramente te habrás dado cuenta: cuando necesitas cargar un smartphone y por algún motivo olvidas el cable y conector originales, pides uno prestado.

Incluso -hay que decirlo- hay gente en las oficinas que identifican que tienes un modelo similar y convierten en costumbre pedirte tu cable todo el día, ¿por qué todo el día?

Finalmente podemos darte una respuesta concreta.

Los teléfonos vienen con valores de fábrica establecidos. Mientras muchos de gama media ya cuentan con funciones de carga rápida. Esto quiere decir que difícilmente encontraremos un cargador “no original”, que funciones de forma óptima, sobre todo si no es exactamente el mismo modelo.

Para no estropear los equipos más allá de la entrada, los smartphones, y cualquier equipo con batería recargable eligen los valores mínimos de carga.

De ahí que una simple solicitud de préstamo de tu cargador se convierte en algo de todo el día. Incómodo y poco eficiente, por supuesto.

Igual ocurre cuando cargas tus equipos con la entrada USB a una computadora.

Recuerda que las PC y laptops no son equipos de carga, por lo que generalmente, se realizará de forma más lenta, poco efectivo si tienes prisa.

¿Lo mejor?, invierte en uno original, para casa, y trabajo. Debes saberlo, es incómodo para quien te lo presta.

Fuente: Excelsior

Escribe tu comentario

Comentarios

Publicidad

Juárez

Oficial: Cierre de clases en UACJ clases presenciales por múltiples ataques en Ciudad Juárez

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) informó que con el propósito de cuidar la integridad de la comunidad universitaria, se suspenden las actividades académicas presenciales el resto de la tarde.

“Viernes 12 y sábado 13 las clases se trasladan a Teams en la Plataforma de Continuidad Académica Virtual”, se informó.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Juárez

Asesinan a cuatro empleados de Megaradio en pleno caos de Cd. Juárez

Una agresión a balazos en el estacionamiento de un centro comercial dejó como saldo cuatro personas sin vida en la avenida Ejército Nacional en las cercanías de las calles Misión Diego de Alcalá.

Según el primer reporte en la agresión, otras tres personas resultaron lesionadas en el lugar, fuerzas policiales de los tres niveles de gobierno realizaron el resguardo de los cuerpos.

De manera extraoficial, se informó que las víctimas fueron identificadas como Armando Guerrero, y el locutor Alán González.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Juárez

Piden a juarenses a través de redes sociales no salir a las calles ante caos de violencia

A través de varios grupos de Facebook y de algunas colonias, se ha recomendado resguardarse ante la posibilidad de que se presenten más ataques a negocios.

Al parecer por efecto de las condiciones de violencia registradas en las últimas horas en la ciudad, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) se desplazan en grupo para cubrir su labor.

Un recorrido por varias calles de la ciudad, mostró filtros ubicados en distintas partes de la ciudad.

También es visible una considerable disminución del tráfico, debido a que ciudadanos han optado por resguardarse en sus casas.

A través de varios grupos de Facebook y de algunas colonias, se ha recomendado resguardarse ante la posibilidad de que se presenten más ataques a negociaciones.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Juárez

Riña en CERESO de Juárez: Van 3 muertos

Una riña entre internos en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez dejó tres muertos, informó la Fiscalía General del Estado de Chihuahua.

El reporte preliminar establece que alrededor de las 13:00 horas, se suscitó una riña en una de las áreas del Penal, la cual fue protagonizada por personas privadas de la libertad que forman parte de pandillas rivales.

De acuerdo con el comunicado, elementos de Seguridad y Custodia Penitenciaria, Seguridad Pública Municipal, Policía del Estado, la Agencia Estatal de Investigación, Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Protección Civil lograron contener la riña.

SE DIO AVISO A SEMEFO PARA QUE DETERMINE LAS CAUSAS DE MUERTE

Sin embargo, se dio a conocer sobre tres personas en situación de internamiento que resultaron fallecidas, por lo que se dio aviso al Servicio Médico Forense para que determine las causas de muerte.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Más visto