Conecta con nosotros

Slider Principal

Por retrasos de las bandas y molestia de los asistentes, termina con destrozos el Knotfest

Published

on

Molestos por el retraso en la aparición de las bandas Slipknot y Evanescence en el festival Knotfest, y la falta de información de los organizadores, algunos asistentes subieron al escenario, tomaron instrumentos musicales y los quemaron.

El enojo se desató cuando habían pasado más de tres horas sin que aparecieran las bandas mencionadas, en el festival en Deportivo Oceanía, de la Ciudad de México.

La vocalista de Evanescence, Amy Lee, explicó que el retraso en su aparición en el evento -y a fin de cuentas su cancelación- se debió a un problema de seguridad, ya que en un momento asistentes derribaron una de las vallas, que dividía secciones entre la audiencia.

Después de que no se pudo resolver esa situación, ni Evanescence ni Slipknot aparecieron para tocar.

Molestos tras horas de espera, ya en la madrugada del domingo, y sin que los organizadores les informaran si esas bandas se presentarían o no, algunos asistentes comenzaron a lanzar objetos.

Blanca Huerta, miembro de Live Talent, responsables de la organización del Knotfest, informó que el festival queda cancelado tras el caos ocurrido ayer por la noche en el Deportivo Oceanía.

Huerta adelantó que el anuncio ocial de la cancelación se daba luego de que los asistentes del festival se molestaran, generaran caos y prendieran fuego a objetos cerca del escenario principal, por los retrasos de más de tres horas de Evanescence y Slipknot, las dos bandas principales de este sábado.

Juárez

Clima cálido en la frontera, emite Protección Civil cuidados por golpes de calor

Published

on

La Dirección de Protección Civil dio a conocer que durante este fin de semana y el comienzo de la entrante, los días serán cálidos, ya que las máximas estarán entre los 35 y 36 grados centígrados, mientras que las mínimas estarán en los 21 grados.
De acuerdo al reporte que envió el Sistema Meteorológico Nacional, se espera que este sábado se tenga un viento que oscile entre los 5 y 25 kilómetros por hora, con una posibilidad de ráfagas de viento de entre 29 y 32 kilómetros por hora.
Los reportes indican que las probabilidades de lluvias y tormentas eléctricas son menores a 8 por ciento.
Ante las altas temperaturas que se dejarán sentir en la frontera, el director de Protección Civil pidió a la comunidad no exponerse al sol por periodos prolongados, así como evitar los golpes de calor.
Es importante estar atentos a síntomas como lo puede ser sed excesiva, mareos y malestares, eso puede ser que la persona esté a punto de sufrir un golpe de calor
“Es importante que una vez que tengamos estos síntomas hay que acudir a un centro hospitalario para ser revisados y es importante siempre estar hidratándonos”, indicó.
Agregó que hay que tratar de exponer el menor tiempo posible a los climas cálidos y estar directamente bajo el sol, además de tener mayor atención con menores de 5 años y adultos mayores de 60 años.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto