Policiaca
Por robo, detienen a tres sospechosos
Luego de ser acusados de cometer por separado y en diferentes lugares, robo en casa habitación y en un local comercial al sur de la ciudad, un par de sujetos fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal a petición de las víctimas, quienes los acusaron de sustraer diversas pertenencias.
En ese sentido, un joven de 20 años de edad e identificado como José Mauro T. Ch., fue trasladado a la Comandancia Sur alrededor de las 15:00 horas del lunes, después de ser señalado por sacar varios artículos de una vivienda ubicada en la calle Parque Parterre, del oriente de la ciudad.
Posteriormente, los agentes municipales se trasladaron a un taller de la calle Sexta, en la colonia Obrera Vista Ávalos, donde arrestaron a quien dijo ser Sergio Humberto E. B., de 30 años, aparentemente responsable de sustraer una considerable cantidad de herramientas mecánicas que llevaba dentro de una mochila.
Por otra parte, Marco Antonio R. M. fue detenido cuando trataba de ocultarse en una tapia de la calle Julimes, en la colonia Revolución, con una mochila azul donde llevaba algunos artículos al parecer utilizados para trabajos dentales, así como una placa de reconocimiento y un modem, entre otros objetos de los que no pudo acreditar la pertenencia.
Policiaca
Muere trabajador tras caerle un pino durante labores de tala en Madera
Un hombre de 38 años falleció luego de ser aplastado por un pino mientras se realizaban labores de tala en el municipio de Madera, informó la Fiscalía de la Zona Occidente.
El accidente ocurrió en el predio conocido como La Papa, ubicado en el Ejido Largo Maderal, hasta donde acudieron autoridades para atender el reporte e iniciar las investigaciones correspondientes.
La víctima fue identificada por un familiar como Daniel Q. M., de 38 años de edad.
De acuerdo con el testimonio de un trabajador del lugar, el hombre intentaba retirar un enjambre de abejas cuando comenzaron las maniobras para derribar el árbol con una motosierra. Sin embargo, no alcanzó a ponerse a salvo antes de que el pino cayera sobre él, lo que le provocó la muerte.
Personal de la Fiscalía de la Zona Occidente realizó las diligencias en el sitio del accidente y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
La autoridad indicó que los resultados de las diligencias formarán parte de la carpeta de investigación correspondiente.
-
Política3 días agoChihuahua dará un gran ejemplo nacional; no permitiremos la llegada de la 4T: Alan Falomir
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
