Conecta con nosotros

Policiaca

Por un videojuego, adolescente asesinó a su hermano en Veracruz

Una discusión por un videojuego entre dos hermanos terminó en tragedia en el municipio de Gutiérrez Zamora, en el estado de Veracruz.

El lamentable suceso ocurrió en la colonia Hidalgo, en un domicilio ubicado sobre la calle Ricardo Flores Magón, cuando Luis Ernesto, de 22 años de edad, fue apuñalado a manos de su hermano Alexis, de 17, presuntamente después de una discusión originada por el videojuego Free Fire.

Alexis atacó a su hermano Luis Ernesto enfrente de su madre y su padrastro, produciéndole varias heridas —según el periódico Tribuna— en el cuello, que terminaron provocando su muerte.

La versión recogida por el diario Imagen de Veracruz detalló que los adultos retuvieron al menor mientras solicitaron la asistencia de los servicios de emergencia y efectivos de la Policía Municipal.

Nayde, la madre de 52 años, les indicó a las autoridades que su hijo yacía inconsciente en la sala de la casa. Minutos después los socorristas de la Cruz Roja que lo atendieron confirmaron que ya no tenía pulso. Luis Ernesto era estudiante de preparatoria.

El padrastro de los menores detalló a la policía que Luis Ernesto jugaba el videojuego Free Fire desde un teléfono celular con su hermano Alexis. Sin embargo, en un determinado momento ambos se enfrascaron en una discusión.

Las autoridades no pudieron aclarar si la discusión entre ambos comenzó porque Luis Ernesto no quiso ceder el teléfono para que su hermano jugara, o si más bien fue porque Alexis perdió una partida contra su hermano mayor.

El menor de 17 años fue entregado a las autoridades y puesto a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del octavo distrito judicial con sede en el municipio de Papantla.

El cuerpo de Luis Ernesto fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) por personal de los Servicios Periciales.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Policiaca

Reúne la Fiscalía de Chihuahua a Lidia Luna con su familia; le agradecen

Luego de 40 días de que fue reportada la ausencia de Luna Elizabeth, este martes 02 de noviembre, la Fiscalía General del Estado la entregó a su familia, tras haber sido localizada en Monterrey, Nuevo León.

Fue el sábado 30 de octubre cuando se recibió la llamada por parte de autoridades del DIF de esa ciudad, donde indicaban que tenían ubicada a la jovencita.

De inmediato, agentes de la Unidad de Mujeres Ausentes o no Localizadas de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia, así como dos elementos de la Agencia Estatal de Investigación y el Ministerio Público a cargo del caso, se trasladaron a Monterrey acompañados por un familiar para realizar las diligencias necesarias para su retorno a Chihuahua.

*El día de hoy, la abuelita de la joven, solicitó que se agradeciera a la ciudadanía en general por haber estado pendiente y apoyado en la búsqueda de la jovencita, así como a todas las autoridades que intervinieron en su localización.*

De esta manera, la Fiscalía General del Estado concluye esta búsqueda, realizada de manera intensiva desde que se tuvo conocimiento de la desaparición, hasta entregarla sana y salva a su familia.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Policiaca

Identifican a persona que murió en choque del periférico de la juventud

Un conductor perdió la vida de manera trágica luego de un aparatoso accidente sobre el Periférico de la Juventud, en hechos ocurridos la noche de este martes.

Se trata del guiador de una Camioneta Cadillac modelo 2016 de color negro, quien circulaba en presunto  exceso de velocidad en un sentido de norte a sur y justo en el Puente de Fashion Mall perdió el control e impactó contra maceta de concreto de una palmera.

La persona sin vida fue reconocida como Pablo Carvajal González de 55 años de edad.

Caleb Ordoñez Talavera 

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto