Conecta con nosotros

Acontecer

Por venganza, empresario mexicano manda matar a ladrones

Published

on

 PUEBLA, Pue.- Tras ser víctima de un robo con violencia a casa habitación, un empresario, en venganza, ordenó a sus escoltas buscar a los delincuentes, privarlos de la libertad, asesinarlos e incinerarlos en una casa de esta capital.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó ayer que, ante la desaparición de seis personas, radicó las averiguaciones previas en la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto, con investigación de campo, inteligencia, análisis de redes de vínculos y diversas entrevistas a los familiares de las víctimas.

De acuerdo con un comunicado de la FGE, la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto estableció que algunos de los desaparecidos participaron en un robo a casa habitación con violencia, no denunciado, en la casa de familiares del empresario Jorge Aduna Villavicencio.

Con motivo de estos hechos, Jorge Aduna, a través de personal a su servicio como escolta, y con el apoyo de otros hombres, investigó la identidad de los autores del robo y localizó a uno de ellos, informó la FGE.

Una vez identificado uno de los probables responsables, con el apoyo de sus empleados Aduna se dio a la tarea de ubicar a los ladrones y secuestrarlos, para ordenar su asesinato y, posteriormente, calcinarlos.

Además de la detención del empresario Jorge Aduna, se logró la captura de cinco posibles autores materiales de los hechos.

Excelsior

Acontecer

Georgina Ledezma vende pulseras hechas a mano. Alumna del CAM 7507

Published

on

By

Alumna del CAM 7507 del grupo de proyectos productivos, Georgina Kanakoqui Ledezma de 18 años de edad, joven alegre, entusiasta y trabajadora, con grandes habilidades para estar en un ambiente de trabajo, solicita el apoyo de la comunidad en general para que adquieran pulseras elaboradas con sus propias manos.

 


Bajo la asesoría y acompañamiento de la maestra Gabriela Rivero, en cuyas clases se desarrollan habilidades laborales con la finalidad de auto emplearse y/o realizar prácticas en ambientes reales, fue donde se gestó este emprendedurismo por parte de Georgina en la que de realizarlas como pasatiempo surgió la idea de ponerlas a la venta para generar sus propios ingresos como incentivo además, para que ella se sienta autónoma y feliz ya que debido a su delicada situación de salud no puede ejercer dentro de una empresa.
Este caso de éxito en la elaboración y convencimiento de producir artículos para su venta forma parte de los objetivos de nivel de formación para la vida adulta del CAM 7507 donde las maestras Ivone Santiago y Lydia Stirk del grupo de prácticas Laborales dan seguimiento puntual a todo su estudiantado.
Las pulseras de la joven Kanakoqui Ledezma estarán en venta en el restaurante “MAYÓLICA” ubicado en Blvd. Antonio Ortiz Mena 2033 Colonia Campestre-Lomas con un costo de $30 pesos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto