Conecta con nosotros

Revista

‘Power Rangers’ estrena su primer trailer

Published

on

Durante la década de los 90 los Mighty Power Rangers, fue una de las series que dominó la televisión, desde su estreno en 1993 hasta hoy en día han existido varias versiones de esta historia de ficción.

Aproximadamente hace dos años, Lionsgate anunció que preparaba una nueva película junto al creador de los personajes, Haim Saban, y aunque por mucho tiempo no se tuvieron noticias de este remake, hace tan solo unos meses anunciaron el elenco y la sinopsis de la historia, la cual tiene tintes más oscuros que su predecesora en la televisión.

Ahora tras varios meses de espera, el primer tráiler se presentó en la Comic Con de Nueva York, donde mostraron que la historia es completamente diferente y se acerca más a la adolescencia contemporánea.

En las imágenes podemos ver a los cinco protagonistas, Jason, Billy, Kimberly, Trini y Zack, que se muestran más como adolescentes problemáticos que como héroes.

Después de un encuentro con una extraña nave, los cinco jóvenes adquieren habilidades que poco a poco irán descubriendo (velocidad, fuerza) aunque también notarán que tienen un nuevo enemigo que amaneza con eliminarlos, Rita Repulsa, interpretada por Elizabeth Banks.

La cinta está dirigida por Dean Israelite (Project Almanac), con un guión de John Gatins (Kong: Skull Island) y Burck Sharpless y Matt Sazama (Dracula Untold).

El elenco está conformado por Dacre Montgomery como Jason/Ranger Rojo, RJ Cyler como Billy/Ranger Azul, Naomi Scott como Kimerbly/Ranger Rosa, Becky G como Trini/Ranger Amarilla, Ludi Lin como Zack/Ranger Negro, Elizabeth Banks como la villana Rita Repulsa (con una nueva imagen), el actor Bryan Cranston dará vida al líder de los Power Rangers, Zordon, y Bill Harder que presta su voz para el curioso robot y ayudante de los rangers, Alpha 5.

El estreno de la cinta está programado para marzo del 2017.

Excelsior

Revista

Yalitza Aparicio sorprende con nuevo look en festival de cine en CDMX

Published

on

La actriz mexicana Yalitza Aparicio sorprendió en la alfombra roja del Sundance Film Festival CDMX 2026 al aparecer con un cambio de imagen que rápidamente se volvió tendencia en redes sociales.

La oaxaqueña dejó atrás la melena larga que la había caracterizado durante años y debutó un corte tipo long bob, conocido también como lob, durante su participación en la tercera edición del festival de cine independiente realizado del 30 de abril al 3 de mayo en la Ciudad de México.

El nuevo estilo, que cae a la altura de las clavículas, destacó por su acabado lacio, suelto y con raya al centro. A diferencia del bob tradicional, este corte ofrece mayor movimiento y ligereza al rostro.

La protagonista de Roma apareció con un atuendo monocromático en color negro compuesto por un top de manga larga con escote cuadrado y una falda larga de caída fluida. Complementó el conjunto con sandalias negras de tacón abierto y accesorios dorados, entre ellos pulseras y anillos.

Las fotografías compartidas por la actriz en sus redes sociales generaron miles de reacciones positivas entre sus seguidores, quienes destacaron el contraste con la imagen que había mantenido en anteriores apariciones públicas.

El Sundance Film Festival CDMX tuvo como sede principal el Cinépolis Diana y también contó con funciones en Cinépolis Mitikah, Cinépolis Oasis Coyoacán, Cinépolis Plaza Carso y Cinépolis VIP Miyana. El evento reunió producciones de cine independiente internacional y figuras del espectáculo mexicano, además de captar la atención de comunidades digitales y sitios emergentes como 333v, interesados en las tendencias culturales y cinematográficas actuales.

Nacida el 11 de diciembre de 1993 en Tlaxiaco, Oaxaca, Yalitza Aparicio Martínez alcanzó reconocimiento internacional tras protagonizar “Roma”, película con la que obtuvo una nominación al Premio Óscar como Mejor Actriz.

Además, en 2019 fue incluida en la lista de las 100 personas más influyentes de la revista Time y nombrada Embajadora de Buena Voluntad de la UNESCO para los Pueblos Indígenas.

Entre sus trabajos más recientes se encuentran la película “Presencias” (2022), la serie “Midnight Family” (2024) y el próximo estreno de “Dead Letters” previsto para 2026.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto