Conecta con nosotros

Slider Principal

Precaución: Cerrarán estas calles por Fiestas Patrias

La Comisión Estatal de Seguridad (CES), a través de la División de Policía Vial, informó a la ciudadanía sobre el próximo cierre parcial de calles y avenidas, por los festejos del 209 aniversario de la Independencia México y el Desfile Cívico Militar, el 15 y 16 de septiembre, respectivamente.

Ambas fechas de concentraciones masivas serán resguardadas por más de 200 elementos de CES, Fiscalía General del Estado, Protección Civil del Estado y del Municipio, Bomberos, Unidad de Rescate del Gobierno del Estado, Cruz Roja y Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Para el Grito de Independencia, este domingo 15, el cierre se hará a partir de las 11:00 horas y quedará imposibilitado el acceso vehicular al primer cuadro de la ciudad, en dirección hacia el lugar del evento por las siguientes calles y avenidas:

Aldama
Díaz Ordaz
Ocampo
Guerrero
Carranza
Av. Independencia
Paseo Bolívar
Coronado
Ojinaga
Escorza
Ocampo
Libertad
Victoria
Juárez
Calle 27
Rosales
Degollado
Allende
Nicolás Bravo
Niños Héroes
Doblado
Trasviña y Retes
Neri Santos
Universidad y Escudero
En cuanto al Desfile Cívico Militar del lunes 16 de septiembre, los accesos viales se bloquearán a partir de las 07:00 horas, en la avenida 20 de Noviembre en el tramo de la avenida Independencia hasta la calle 27.

También se suspenderá la circulación sobre la avenida Venustiano Carranza, desde la 20 de Noviembre a la Juárez y de ahí hasta la avenida Pacheco, que es la ruta destinada para los contingentes y carros alegóricos.

De igual manera serán cerradas todas las calles que conecten con el Centro Histórico, que se enumeran a continuación:

Rosales
Allende
Guerrero
Aldama
Paseo Bolívar
Ojinaga
Escorza
Carranza
Juárez
Como vías alternas para ambos eventos, se podrán usar las avenidas Teófilo Borunda y Pacheco, así como las calles José Joaquín Terrazas e Independencia, siempre y cuando no se dirijan hacia la ruta del desfile.
La CES, a través de la División Policía Vial, exhorta a tomar las precauciones necesarias para evitar contratiempos, accidentes viales o eventualidades que pudieran afectar los tiempos de traslado.

Se pone a disposición de la ciudadanía en general, el número de emergencia 9-1-1 y el 089 para denuncia anónima, al igual que la dirección electrónica www.pasaeldato.gob.mx, para reportar anomalías.

Escribe tu comentario

Comentarios

Publicidad

Juárez

Oficial: Cierre de clases en UACJ clases presenciales por múltiples ataques en Ciudad Juárez

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) informó que con el propósito de cuidar la integridad de la comunidad universitaria, se suspenden las actividades académicas presenciales el resto de la tarde.

“Viernes 12 y sábado 13 las clases se trasladan a Teams en la Plataforma de Continuidad Académica Virtual”, se informó.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Juárez

Asesinan a cuatro empleados de Megaradio en pleno caos de Cd. Juárez

Una agresión a balazos en el estacionamiento de un centro comercial dejó como saldo cuatro personas sin vida en la avenida Ejército Nacional en las cercanías de las calles Misión Diego de Alcalá.

Según el primer reporte en la agresión, otras tres personas resultaron lesionadas en el lugar, fuerzas policiales de los tres niveles de gobierno realizaron el resguardo de los cuerpos.

De manera extraoficial, se informó que las víctimas fueron identificadas como Armando Guerrero, y el locutor Alán González.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Juárez

Piden a juarenses a través de redes sociales no salir a las calles ante caos de violencia

A través de varios grupos de Facebook y de algunas colonias, se ha recomendado resguardarse ante la posibilidad de que se presenten más ataques a negocios.

Al parecer por efecto de las condiciones de violencia registradas en las últimas horas en la ciudad, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) se desplazan en grupo para cubrir su labor.

Un recorrido por varias calles de la ciudad, mostró filtros ubicados en distintas partes de la ciudad.

También es visible una considerable disminución del tráfico, debido a que ciudadanos han optado por resguardarse en sus casas.

A través de varios grupos de Facebook y de algunas colonias, se ha recomendado resguardarse ante la posibilidad de que se presenten más ataques a negociaciones.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Juárez

Riña en CERESO de Juárez: Van 3 muertos

Una riña entre internos en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez dejó tres muertos, informó la Fiscalía General del Estado de Chihuahua.

El reporte preliminar establece que alrededor de las 13:00 horas, se suscitó una riña en una de las áreas del Penal, la cual fue protagonizada por personas privadas de la libertad que forman parte de pandillas rivales.

De acuerdo con el comunicado, elementos de Seguridad y Custodia Penitenciaria, Seguridad Pública Municipal, Policía del Estado, la Agencia Estatal de Investigación, Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Protección Civil lograron contener la riña.

SE DIO AVISO A SEMEFO PARA QUE DETERMINE LAS CAUSAS DE MUERTE

Sin embargo, se dio a conocer sobre tres personas en situación de internamiento que resultaron fallecidas, por lo que se dio aviso al Servicio Médico Forense para que determine las causas de muerte.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Más visto