Conecta con nosotros

Slider Principal

Prefiero que mis perros se las coman a que ellas respiren mi oxígeno: Feminicida

Tras la detención de Juan Carlos Hernández y Patricia «N» el viernes pasado, han salido a la luz detalles del modus operandi con el que asesinaron y destazaron al menos a 20 mujeres.

Ahora, un video difundido por el periodista Carlos Jiménez muestra una parte de la declaración que Juan Carlos, ahora apodado «El monstruo de Ecatepec», hizo ante la Fiscalía del Estado de México.

«Prefiero que mis perritos coman carne de esas mujeres a que ellas sigan respirando mi oxígeno», expresa el feminicida en la grabación.

Asimismo, reitera que hay voces en su cabeza que le dicen que hacer y enfatiza que tiene una «misión».

«No creo salir de ésta, pero si salgo, de una vez le digo a los patrones, voy a seguir matando mujeres», espeta en un momento del video.

Cuando lo cuestionan sobre por qué continuaría asesinando a mujeres, el hombre responde que por tres motivos:

«Uno, porque a veces no me deja dormir esta madre [señala sus oídos]. Dos, por el odio que les tengo. Y tres, pues sí sigue habiendo necesidad todavía», puntualiza.

Radio Fórmula

Chihuahua

Toma precauciones durante el periodo vacacional

El Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud, exhorta a la población a mantener las medidas preventivas al salir a carretera y al visitar los centros recreativos de la entidad, durante el periodo vacacional de Semana Santa.

La instancia recomendó verificar las condiciones mecánicas del vehículo antes de viajar, asegurarse de que se encuentre activo el seguro vehicular, tener los documentos en regla y respetar los señalamientos de tránsito al conducir.

En carretera, todos los pasajeros deben usar el cinturón de seguridad y sobre todo, el chofer debe evitar el uso del teléfono celular, ya que esta práctica provoca hasta el 50 por ciento de los accidentes automovilísticos.

Para quienes acudirán a un centro recreativo, es necesario ubiquen al personal de seguridad, atender los señalamientos de los balnearios y utilizar chaleco salvavidas al ingresar a los cuerpos de agua.

En el caso de las familias que se quedan en el hogar, tener especial cuidado con los niños, ya que están siempre expuestos a sufrir accidentes.

El CRUM llamó a evitar dejar al alcance de los menores de edad productos químicos de limpieza en botellas sin etiquetar, medicamentos y otros objetos peligrosos, como cuchillos.

En caso de emergencias, se encuentra disponible el número 9-1-1.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto