Conecta con nosotros

Slider Principal

Prefiero que mis perros se las coman a que ellas respiren mi oxígeno: Feminicida

Published

on

Tras la detención de Juan Carlos Hernández y Patricia “N” el viernes pasado, han salido a la luz detalles del modus operandi con el que asesinaron y destazaron al menos a 20 mujeres.

Ahora, un video difundido por el periodista Carlos Jiménez muestra una parte de la declaración que Juan Carlos, ahora apodado “El monstruo de Ecatepec”, hizo ante la Fiscalía del Estado de México.

“Prefiero que mis perritos coman carne de esas mujeres a que ellas sigan respirando mi oxígeno”, expresa el feminicida en la grabación.

Asimismo, reitera que hay voces en su cabeza que le dicen que hacer y enfatiza que tiene una “misión”.

“No creo salir de ésta, pero si salgo, de una vez le digo a los patrones, voy a seguir matando mujeres”, espeta en un momento del video.

Cuando lo cuestionan sobre por qué continuaría asesinando a mujeres, el hombre responde que por tres motivos:

“Uno, porque a veces no me deja dormir esta madre [señala sus oídos]. Dos, por el odio que les tengo. Y tres, pues sí sigue habiendo necesidad todavía”, puntualiza.

Radio Fórmula

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Resto del mundo

Demócratas niegan a Trump mil mdd para muro fronterizo

Published

on

A tres días del vencimiento del plazo para un acuerdo presupuestal que impida el cierre del gobierno federal estadunidense, la oposición demócrata rechazó hoy un plan de los republicanos para otorgar mil millones de dólares al presidente Donald Trump para el muro fronterizo.

El líder de los demócratas en el Senado, Charles Schumer, reveló que el líder de los republicanos Mitch McConnell le presentó en privado un plan que incluía mil 600 millones de dólares para seguridad fronteriza, más mil millones de dólares para el muro.
Los líderes demócratas propusieron dos opciones: un plan presupuestal que incluye un año de financiamiento para el Departamento de Seguridad interna o un plan temporal de gastos para las agencias que tienen su presupuesto pendiente, sin fondos para el muro fronterizo.

Déjenme ser claro: la oferta de los republicanos no pasaría ninguna de las dos Cámaras. Nosotros los demócratas hemos hecho dos ofertas razonables que podrían ganar apoyo bipartidista abrumador en la Cámara baja y en el Senado“, insistió Schumer.

A menos que la Casa blanca y el Congreso lleguen a un arreglo en torno al presupuesto de seguridad interna, incluidos los cinco mil millones de dólares para el muro solicitados por el presidente Donald Trump, una porción del gobierno federal quedará paralizada la medianoche del viernes.

Trump amenazó la semana pasada a los lideres demócratas con paralizar a la burocracia si no aprueban los primeros cinco mil millones de dólares para el muro.

Sin embargo, en la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders, sugirió este martes que el presidente podría capitular en sus demandas y buscar los fondos para el muro de los presupuestos internos de agencias federales, como el Departamento de Defensa.

El líder de los republicanos en el Senado Mitch McConnell ha declarado que no apoya un cierre del gobierno, pero Trump sostuvo que él asumirá la responsabilidad del cierre del gobierno en caso de que no reciba los fondos antes que expire el arreglo temporal de gasto el 21 de diciembre.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

México

Sanción por mal estado de agua en Nacional de Natación

Published

on

Kiril Todorov presidente de la Federación Mexicana de Natación aclaró que las tres albercas que se utilizaron para el Campeonato Nacional de Curso Corto, no estaban en óptimas condiciones, pero tampoco ponían en riesgo la salud de los atletas.

Los parámetros de medición de los químicos del agua no han representado un riesgo de afectación o daño a la salud. También es cierto que el estado sede no dio un cabal cumplimiento a lo que son los protocolos (…). Por tal motivo Jalisco tiene la actividad de eventos suspendida, hasta nuevo aviso”, externó Todorov, luego de que la Asociación de Baja California y el Estado de México abandonaran el Campeonato Nacional aparentemente por el riesgo que representaba el estado del agua para sus atletas.

Ante la partida de los atletas de dichos estados, Todorov externó que perderán la oportunidad de clasificar a la Olimpiada Nacional e incluso podría estar en riesgo su presencia en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.
Aquellos que han tomado la decisión y están en toda su libertad de abandonar el evento, son estados que ya no están clasificados a la Olimpiada Nacional e incluso está pendiente el tema de aquellos atletas seleccionados que no han participado en Jalisco y que en dado momento tenían la oportunidad de participar en los Panamericanos”, concluyó el titular de la FMN en exclusiva para Grupo Imagen.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Slider Principal

Piden bomberos a chihuahuenses apoyar en colecta de juguetes

Published

on

By

Con el propósito de llevar felicidad a niños de escasos recursos en el próximo Día de Reyes, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos invitan a la comunidad en general a que continúen apoyando en la tradicional colecta de juguetes que desde hace más de 30 años organiza este departamento, pues aún faltan para llegar a la meta.

Esta actividad, que ha venido realizándose por más de 3 décadas de manera ininterrumpida, inició el pasado 21 de noviembre y a la fecha han tenido una respuesta positiva por parte de la población que ha acudido a donar los juguetes, sin embargo aún falta para llegar a la cifra esperada, así lo informó el jefe del Departamento de Bomberos, Joel Estrada Castillo.

El coordinador añadió que esperan que sea en los próximos días cuando se incremente el número de regalos, pues es cuando los más pequeños de la casa suelen acudir a realizar las donaciones para que niños de escasos recursos puedan recibir algo en esta temporada, por ello invitó a los padres de familia a promover entre sus hijos el valor del desprendimiento para ayudar a aquellos que menos tienen.

Los elementos del Cuerpo de Bomberos estarán recopilando las donaciones en las ocho diferentes estaciones distribuidas en la ciudad hasta el próximo 2 de enero y serán entregados el día 06 de ese mes en las colonias más vulnerables.

La solicitud es que sean juguetes no bélicos, nuevos o usados, que aún se encuentren en buenas condiciones y no usen baterías para su funcionamiento. Las estaciones se encuentran abiertas las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las estaciones de bomberos se encuentran ubicadas en los siguientes puntos:

Comandancia Norte. Avenida Homero 500, colonia Revolución.
Comandancia Sur. Avenida Pacheco 8800, colonia 2 de Octubre.
Estación Central. Calle 4ª y Urquidi, colonia Santa Rosa.
Estación Los Arroyos. Calles Valle San Pedro y San Miguel, fraccionamiento Los Arroyos.
Américas y Washington.
Zarco y 28.
Parque España y Quinta Real, Jardines de Oriente.
Estación El Reliz, prolongación Teófilo Borunda, anexo a Desarrollos Brasa.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto