Conecta con nosotros

Resto del mundo

Premios Oscar estrenarán el tráiler de ‘West Side Story’, la nueva película de Steven Spielberg

Entre las peculiaridades que tendrá la ceremonia de los Premios Oscar, a celebrarse el próximo domingo, estará el estreno de varios avances cinematográficos, siendo el más destacado el de West Side Story, la más reciente película de Steven Spielberg. Además, en este gesto poco habitual por parte de la Academia de Hollywood, que normalmente es reacia a promocionar estrenos, también se presentarán los tráileres de In the Heights, musical de Lin-Manuel Miranda, y de Summer of Soul, de Questlove. Una dinámica para animar a los espectadores a que vuelvan a los cines después de más de un año de cierre por la pandemia.

El vicepresidente de ventas publicitarias de Disney, Jerry Daniello, confirmó en una entrevista con la revista Adweek que estos tres avances, de 30 a 90 segundos, formarán parte de la gala producida por la cadena ABC, propiedad de The Walt Disney Company. Ariana DeBose, de origen puertorriqueño y protagonista de la nueva West Side Story, subirá al escenario para presentar el tráiler del famoso musical e invitar a los espectadores a que acudan a los cines. Los mismo hará el puertorriqueño Lin-Manuel Miranda, autor de Hamilton y cuyo próximo documental, In The Heights, era uno de los estrenos más esperados del 2020, pero tuvo que aplazarse hasta el 11 de junio de 2021 por la pandemia del coronavirus. Por su parte, Brad Pitt, Zendaya, Rita Moreno, Joaquin Phoenix y Harrison Ford, entre otros, serán algunos de los presentadores de la ceremonia, que para adaptarse a las circunstancias cambiará su formato habitual por un particular guion que imitará una película en directo. Para hacerlo de manera segura, los responsables han reservado Union Station, la estación central de trenes de Los Ángeles, donde han diseñado un espacio al aire libre para entregar los premio

 

Deportes

Más de 50 mil policías cuidan París para la inauguración de los Juegos Olímpicos

Más de 50.000 policías, gendarmes y militares constituyen esta tarde el mayor dispositivo de fuerzas del orden que se ha desplegado en París, con ocasión de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos que ha trastocado totalmente el transporte y el funcionamiento habitual de la ciudad.

«Es sin duda el mayor dispositivo policial que alguien ha podido poner en marcha», ha destacado esta tarde el ministro francés del Interior, Gérald Darmanin, en declaraciones a la prensa mientras hacía una visita a los agentes desplegados sobre el terreno acompañado del prefecto de policía de París, Laurent Núñez.

Darmanin ha recordado que se espera que «casi 400.000 personas» presencien la ceremonia en el tramo de seis kilómetros del río Sena por el que bajarán los barcos con los deportistas participantes en los Juegos, y que se encuentra en un espacio acordonado.

Allí también van a estar, en una tribuna en el Trocadero, cerca de un centenar de jefes de Estado y de Gobierno que han sido recibidos en el Palacio del Elíseo por el presidente francés, Emmanuel Macron, que hace de maestro de ceremonias.

El titular de Interior ha asegurado que se han encontrado soluciones para los deportistas o árbitros que debían llegar a París en tren y que se han visto afectados por los sabotajes coordinados que ha sufrido esta pasada madrugada la red de alta velocidad francesa, y que ha perturbado tres de sus cuatro grandes corredores.

La Fiscalía de París dirige las investigaciones sobre esos sabotajes y la coordinación se ha encargado a la Subdirección Antiterrorista de la Policía (SDAT).

Darmanin ha subrayado que esos ataques están afectando más a los que se iban de vacaciones que a quienes iban a asistir a la ceremonia de inauguración de los Juegos.

El ministro, que no ha querido especular sobre la autoría de esos actos, ha señalado: «Estamos evidentemente concentrados para ver si podemos detener rápidamente a esos autores».

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto