Conecta con nosotros

Chihuahua

Prende fuego a colchón y provoca incendio en departamento de D1; lo detienen

El incidente generó la movilización del Cuerpo de Bomberos

El incendio de un colchón al interior del departamento No. 14 en zona habitacional de Distrito 1 en la parte baja del restaurante “La Calesa”, generó una amplia movilización del Cuerpo de Bomberos y Rescate, así como de otras corporaciones de seguridad.

¿Ya conoces nuestro canal de WhatsApp? Suscríbete!

De acuerdo con los primeros reportes, un hombre en estado de intoxicación por drogas, había prendido fuego a una ropa sobre una cama, lo que generó que se alertaran los sistemas de detección de humo y diera aviso a las autoridades.

La persona presuntamente responsable fue detenida por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Publicidad

Chihuahua

Anuncia Mario Vázquez a Adriana Fuentes como su suplente en la candidatura al senado

Mario Vázquez, acompañado de Daniela Álvarez, presentó este lunes en Ciudad Juárez a su suplente en la candidatura al Senado, Adriana Fuentes, empresaria y política de esta frontera, ampliamente reconocida.

“Nuestra apuesta por impulsar el crecimiento de la ciudad, no es solo una intención, es una realidad que articulamos con la suma de perfiles probados como Adriana”, aseguró Vázquez.

Destacó la carrera de Adriana, quien, dijo, ha dedicado su vida a generar empleos, a contribuir en el desarrollo económico de la ciudad, en el empoderamiento de las mujeres que históricamente han estado en desventaja de forma más notoria en Juárez.

Enfatizó que “los juarenses tendrán ahora dos mujeres que sí han estado aquí desde siempre luchando junto a la gente; Daniela Álvarez y Adriana Fuentes serán compañeras incansables de las causas de esta ciudad. Adriana y Daniela están en la convicción de resolverle a la gente como siempre lo han hecho, no a político alguno, sino estrictamente a las familias”.

Por su parte, Adriana destacó la congruencia y destacada carrera de Vázquez, asegurando que no la pensó dos veces al aceptar esta suplencia. A la vez se comprometió a trabajar los siete días de la semana en favor de este proyecto.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto