Conecta con nosotros

Chihuahua

Preparan Expomotriz, la exposición de autos más importante del norte del país

Con la finalidad de que los chihuahuenses con intención de adquirir un vehículo nuevo tengan opciones diferentes y promociones especiales, la Asociación Mexicana de Distribuidores Automotrices (AMDA) Chihuahua prepara la exposición automotriz más importante del norte del país, en la que participarán 35 marcas los próximos 19 y 20 de octubre.

El evento tendrá lugar en las instalaciones de Expo Chihuahua, donde además, todas las marcas participantes ofrecerán pruebas de manejo y exhibición de sus más recientes modelos en un área novedosa y de alta tecnología.

Asimismo, como un servicio extra a la comunidad, la Dirección de la Policía Vial colocará un espacio para la renovación de licencias durante ambos días del fin de semana, así como actividades de educación vial para niñas y niños.

Durante los días 19 y 20 de octubre, los consumidores podrán conocer la variedad de opciones de las mejores marcas automotrices, ofertas únicas de financiamiento para la adquisición y arrendamiento de un vehículo y productos y servicios complementarios al comercio automotriz.

Cabe recordar que la edición 2018 de Expomotriz contó con la asistencia de más de 9 mil personas y el cien por ciento de las agencias participantes logró cerrar ventas durante el fin de semana del evento, ya que se trata de un evento pensado para la compra inteligente de automotores.

La AMDA y organizadores del evento extendieron una invitación a los chihuahuenses para visitar el evento y adquirir su vehículo con promociones únicas, mismas que se estarán dando a conocer previo al evento a través de los medios de comunicación y redes sociales.

Publicidad

Chihuahua

Arranca Gobernadora entrega de Tarjetas Juárez Bus

Abordó una de las 22 unidades, que recién fueron adquiridas para cubrir la Ruta Troncal 2 de Ciudad Juárez

Como parte de su gira de trabajo por Ciudad Juárez, la Gobernadora del Estado encabezó el arranque de la entrega de Tarjetas Juárez Bus, para los usuarios del sistema de transporte BRT.

En las instalaciones del Estadio Juárez, la mandataria, en compañía del secretario general de Gobierno, recibió además las primeras 22 unidades que cubrirán la Ruta Troncal 2, que se prevé inicien operaciones durante la primera semana del mes de mayo.

A bordo de uno de los nuevos autobuses, entregó las primeras 8 Tarjetas Juárez Bus, de las 20 mil que se distribuirán sin costo a los usuarios en general.

Una vez agotado el beneficio de las Tarjetas Juárez Bus gratuitas, estas podrán adquirirse en las máquinas expendedoras de las estaciones.

En el caso de las tarjetas preferenciales para personas con problemas de movilidad, adultos mayores, estudiantes e integrantes de los pueblos originarios, serán entregadas sin costo de manera permanente.

Podrán tramitarse en Pueblito Mexicano, Estación Tecnológico o en la Dirección de Transporte.

Respecto a los nuevos camiones, la Gobernadora dijo que se estima que para el mes de junio se complete la llegada de otras 80 unidades del BRT para dar el servicio: “Los juarenses se merecen más, nunca en Juárez se había invertido así en transporte público”.

Miguel Rojas, asesor regional de la empresa proveedora de los vehículos, explicó a la mandataria estatal el funcionamiento de los nuevos camiones, así como sus características.

Se trata de unidades comprometidas con el medio ambiente, que cuentan con una capacidad para 80 pasajeros, puertas al centro para agilizar el ascenso y descenso, pisos podotáctiles para personas con discapacidad y 5 cámaras de seguridad a bordo conectadas a Plataforma Centinela.

También poseen Sistema de localización Satelital y grabadora, consola Metgroup para gestionar la flota, aire acondicionado y calefacción, así como cargadores USB en cada asiento.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto