Conecta con nosotros

Acontecer

Preparan PRI.Mx y la Red de Jóvenes estrategia digital para redes sociales

Con la finalidad de difundir de una mejor forma los acciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y todas sus figuras políticas, el Movimiento PRI.mx y la Red de Jóvenes por México comenzaron desde el día de ayer a con los trabajos para definir la estrategia digital que utilizará el partido mediante las redes sociales.

Carlos Esparza, Presidente del PRI.mx en el Estado, mencionó la importancia de trabajar todos los organismos y sectores que conforman el partido en una misma sintonía que permita a la población conocer realmente el trabajo que se realiza en los gobiernos priístas.

Destacó además la importancia de trabajar de manera conjunta con la Red de Jóvenes puesto que el organismo concentra gran parte de los activistas digitales con los que cuenta el PRI, por lo que en breve comenzaran con las capacitaciones en todas las regiones del estado.

Por su parte, Enrique Rascón, dirigente Estatal de la Red de Jóvenes, precisó que la intención fundamental es crear una sinergia partidista en la que se pondere la unidad y sin duda la colaboración que se dará con el PRI.mx, será un éxito por el talento que avala al organismo digital del partido.

Cabe el destacar que en este encuentro entre los Presidentes Estatales estuvieron presentes sus coordinadores de Impulso Digital y sus Presidentes Municipales del Movimiento PRI.mx y la Red de Jóvenes por México, para concretar los mecanismos con que se trabajará en las redes sociales.

Acontecer

Invitan a la Carrera con Causa en San Felipe para prevenir el cáncer de mama

Invitan a la Carrera con Causa en San Felipe para prevenir el cáncer de mama

Chihuahua, Chih.— El próximo domingo 1° de junio se llevará a cabo la 28ª Carrera Rotaria con Causa, organizada por el Club Rotario San Felipe, con el objetivo de fomentar la prevención del cáncer de mama y generar conciencia sobre la importancia de la detección oportuna.

Bajo el lema “¡Únete a la causa que salva vidas!”, esta actividad deportiva y solidaria invita a correr por todas las mujeres que han enfrentado esta enfermedad: madres, hermanas, amigas… ¡y por todas las que aún pueden prevenirla!

¿Qué es el cáncer de mama?
Es una proliferación maligna de las células epiteliales que revisten los conductos o lobulillos mamarios. En México, el cáncer de mama es la principal causa de muerte por cáncer en mujeres. La detección temprana es crucial para mejorar las tasas de supervivencia. Sin embargo, muchos casos se diagnostican en etapas avanzadas debido a la falta de acceso a servicios de salud y al desconocimiento sobre la importancia de los exámenes preventivos.

Detección y diagnóstico
La herramienta más eficaz para la detección temprana es la mastografía, una prueba que permite identificar cambios antes de que sean palpables.

Factores de riesgo

Ser mujer y tener más de 40 años

Antecedentes familiares de cáncer de mama

Mutaciones genéticas hereditarias (BRCA1 y BRCA2)

Terapias hormonales prolongadas

Obesidad y sedentarismo

Por todo esto, tienes una cita este 1° de junio en la Ciudad Deportiva de Chihuahua para participar en esta carrera con causa. La salida será en un ambiente familiar que promueve la salud, la convivencia y el apoyo a una lucha que nos involucra a todos.

¡EJERCÍTATE, CONVIVE Y APOYA!

Regístrate en: www.cronomex.mx

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto