Conecta con nosotros

Chihuahua

Prepárese: Se prevén para esta noche intensas lluvias

El centro de la tormenta tropical «Nora» continúa frente a las costas de Sinaloa. Sus bandas nubosas, ocasionan lluvias puntuales muy fuertes a torrenciales, rachas de viento muy fuertes y oleaje elevado en estados del noroeste y occidente del País, además de Baja California Sur.

Esto provocará en las próximas horas lluvias torrenciales en Nayarit y Sinaloa; intensas en Baja California Sur, Durango, Jalisco y Sonora; muy fuertes en Chihuahua, y fuertes en Aguascalientes y Zacatecas.

También, provocará rachas de viento de 90 a 110 kilómetros por hora y oleaje de 3 a 5 metros de altura en costas de Sinaloa; rachas de 80 a 100 km/h y olas de 3 a 5 m en el litoral de Nayarit y el sur del Golfo de California, y rachas de 60 a 80 km/h con oleaje de 1 a 2 m frente a las costas de Baja California Sur y del sur de Sonora.

Caleb Ordoñez

Publicidad

Chihuahua

Agravio para Chihuahuenses postulación de Corral al Senado: Daniela Álvarez

La Diputada Federal apuntó que esto es un error de Morena por el que la ciudadanía cobrará factura.

Ciudad Juárez.- Como un pésimo error calificó Daniela Álvarez Hernández la postulación de Javier Corral al Senado de la República por Morena en la lista de candidatos plurinominales publicada este jueves.

“Es un agravio no solo para los morenistas, es un agravio para los chihuahuenses porque este personaje es rechazado en nuestro estado” expresó la legisladora.

Indicó que Javier Corral se ha caracterizado por trabajar para sus intereses y no por el interés de los ciudadanos del estado por lo que lamentó que el Senado pueda ser ocupado por el exgobernador de Chihuahua.

“Morena se equivoca y los chihuahuenses van a cobrar esta factura porque este espacio debería ser para un chihuahuense que ame esta tierra” puntualizó la Diputada Federal.

Finalmente, Daniela Álvarez reiteró que esta postulación por parte de Morena es un error y que los chihuahuenses merecen una mejor representación en el Senado de la República.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto