Conecta con nosotros

Chihuahua

Presenta CANACO la Expo Venta 2020, edición virtual

Published

on

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chihuahua Edibray Gómez Gallegos presentó a través de una rueda de prensa virtual la Expo Venta Canaco 2020 en su 25 aniversario, que se llevará a cabo durante 9, 10 y 11 de diciembre. así como la nueva plataforma de compra venta online: Canaco Market CUU.

Durante la conferencia de prensa, el líder empresarial señaló que serán cerca de 100 empresas en exposición nacional con el fin de promocionar sus productos y servicios chihuahuenses, así como más de 10 conferencias. Todo esto, a través de una plataforma virtual, debido a la contingencia sanitaria por la que atraviesa nuestro país.

“En Canaco Chihuahua somos sensibles a la situación actual de la pandemia que nos ha obligado a tomar estas medidas de cierre total de negocios y priorizamos la salud ante cualquier efecto de conglomeración innecesario en este evento nacional, sin embargo, también preocupados por la existencia de nuestros comercios, seguiremos impulsando acciones para el beneficio del comercio chihuahuense”, dijo.

Respecto a la mecánica de la plataforma, informó que los compradores deberán acceder a la página de www.canacomarketcuu.com y elegir los productos para finalizar su compra.

En el caso de los empresarios en Expo Venta, podrán presentar un número ilimitado de productos o servicios a través de material audiovisual y tendrán acceso a un chat en vivo para resolver dudas de los visitantes.

“Expo Venta es una plataforma completamente amigable y muy sencilla de usar, donde las personas podrán acceder a salas de conferencias o negocios sin ninguna dificultad”, señaló.
En Expo Venta Canaco 2020 se podrá encontrar lo siguiente:
o Stands virtuales
o Compra y venta de productos y servicios regionales
o Salones de conferencias magistrales
o Networking virtual
o Business Room
o Servicio de envíos rápidos y seguros
o Chats en vivo para facilidad de los clientes
• ¿Qué giros podrán participar en Canaco Market?
Todo lo relacionado con:
o Hogar
o Herramientas
o Muebles
o Servicios funerarios
o Juguetería
o Salud
o Hoteles/turismo
o Ropa y calzado
o Accesorios
o Artesanías
o Deportes
o Artículos para mascotas
o Bebés
o Belleza y cuidado personal
o Tecnología

Chihuahua

Confirma Alan Falomir su registro como aspirante del PAN a la Alcaldía de Chihuahua

Published

on

El panista Alan Falomir, confirmó esta tarde su registro como aspirante a la candidatura de Acción Nacional por la Presidencia Municipal de Chihuahua.

«Yo lo he expresado, quiero ser presidente municipal de Chihuahua, me considero una persona y servidor público con la experiencia suficiente que me da las herramientas para levantar la mano rumbo al proceso electoral del 2027», señaló.

En este sentido, indicó que Chihuahua es una ciudad que ha avanzado de manera importante «creo que tengo la capacidad para poder dar impulso a las áreas de oportunidad que tiene nuestra capital».

Alan Falomir, dentro de la función pública se ha desempeñado como funcionario federal, además de haber sido regidor del Ayuntamiento, diputado federal y actualmente es director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto