Conecta con nosotros

Chihuahua

Presenta Juárez condiciones de bajo riesgo de contagios por alto porcentaje de vacunación: Pérez Cuéllar

Published

on

El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, señaló que Ciudad Juárez presenta condiciones de muy bajo riesgo en contagios por coronavirus Covid-19, debido a que se alcanzó ya una meta de 850 mil personas vacunadas, lo que permite eventos como la Feria Juárez 2021.
Señaló los festejos Patrios presentaban un escenario más complicado que fue controlado por la logística desplegada, mientras que en la Feria Juárez se podrá tener mayores controles de bioseguridad.

“En la feria hay más posibilidades de tener bioseguridad, lo está revisando el equipo muy bien y obviamente vamos a estar muy atentos para no incrementar los riesgos que, por así decirlo, son muy bajos ya por el nivel de vacunación que traemos”, indicó.

Señaló que el alto porcentaje de vacunación y las medidas que dicta el semáforo verde que regula las actividades, permiten estos eventos con seguridad y bajo riesgo para los asistentes.

“La verdad es que estamos contentos, tanto Protección Civil como Salud, la información que nos dieron tiene que ver con que se puede por el semáforo verde y porque aquí en Juárez traemos ya 850 mil personas con las dos dosis de vacunación. El comportamiento en El Grito fue ejemplar y el Grito era más complicado por el amontonamiento”, dijo.

La Feria Juárez se llevará a cabo del 23 de septiembre al 10 de octubre en la Plaza de la Mexicanidad.

Chihuahua

Reúne Alan Falomir a más de mil personas y consolida respaldo de la gente

Published

on

En un encuentro que reunió a más de mil ciudadanos, Alan Falomir recibió un amplio respaldo por parte de simpatizantes, liderazgos y vecinos de distintas colonias de la ciudad, quienes expresaron su apoyo a su proyecto para Chihuahua capital.

Durante el evento, Falomir agradeció la confianza de quienes se dieron cita y destacó que todo servidor público debe conducirse con responsabilidad, empatía y una auténtica vocación de servicio.

“Lo que hoy me respalda no son discursos, sino el trabajo, la cercanía y los años de caminar junto a la gente. No solo es gastar saliva, sino también es necesario gastar suela”, expresó.

Asistentes provenientes de diversos sectores de la ciudad reconocieron la trayectoria de Alan Falomir, resaltando su disposición permanente para escuchar y atender las necesidades de la ciudadanía, así como su presencia constante en las colonias.

Falomir reiteró que continuará recorriendo las calles como lo ha hecho durante todos estos años, manteniendo la cercanía con los chihuahuenses y escuchando de primera mano sus necesidades.

El encuentro concluyó con un mensaje de unidad y compromiso, en el que los asistentes reafirmaron su respaldo a un proyecto que busca representar a todos los chihuahuenses y dar continuidad a los buenos gobiernos en la capital.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto