Conecta con nosotros

Juárez

Presenta Participación Ciudadana la convocatoria para la votación del Presupuesto Participativo 2024

La Dirección de Participación Ciudadana presentó la convocatoria para la jornada de votación del Presupuesto Participativo 2024, que se llevará a cabo el próximo domingo 21 de abril y estipula las bases para que la ciudadanía pueda emitir su voto en la elección de proyectos.

En la convocatoria se plantean entre otros puntos, las consideraciones para la recepción de votos, que en este año cuenta con la novedad de que los participantes podrán elegir cuatro proyectos de su agrado, de los 335 que fueron publicados como viables.

La votación será el 21 de abril de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, con 100 mesas receptoras distribuidas en diferentes zonas de la ciudad, como lo son las bibliotecas públicas municipales, escuelas primarias y secundarias, Centros Comunitarios del Municipio y dos módulos de atención del Instituto Municipal de las Mujeres, entre otros.

La convocatoria es abierta a la ciudadanía a partir de los seis años de edad y en el caso específico de los menores, podrán emitir su voto siempre y cuando acudan con su Clave Única de Registro de Población (CURP) o alguna credencial con la que acrediten ser habitantes del municipio; los adultos podrán emitir su participación con una credencial oficial con fotografía.

Para dar certeza a la ciudadanía de este proceso, se contará con la participación del Instituto Estatal Electoral, que abre y cierra la jornada de votación, además de proporcionar acompañamiento durante toda la actividad.

Como parte de esta dinámica también participan la Comisión Estatal de los Derechos Humanos y miembros de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, que estarán como observadores en el proceso de votación.

Chihuahua

“Lo mejor de Juárez es su gente”; recorre Gobernadora maquiladora 3M

La Gobernadora del Estado, reconoció que lo que hace a Ciudad Juárez uno de los lugares ideales para la inversión y el desarrollo de las industrias, es la gran fortaleza de su empleados.

En una visita a la línea de producción de la empresa Edumex-3M Juárez, la titular del Ejecutivo convivió con el personal y reconoció que gracias a ellos, Chihuahua es un lugar próspero para las empresas.

Edumex es una empresa de talla internacional y este año cumple cuatro décadas de haberse establecido en esta ciudad fronteriza.

Solo en Ciudad Juárez tiene más de 4 mil 700 colaboradores, quienes se desempeñan en sus 6 plantas de producción y en su área de almacenamiento.

Esta firma produce objetos de uso médico o deportivo como rodilleras, tobilleras, coderas, muñequeras, entre otros, además de filtros para unidades de aire acondicionado, batas quirúrgicas, productos ACE para rehabilitación y Ganchos Command.

Entre sus principales clientes se encuentran: Costco, Target, Amazon, Lowes, Walmart, Cardinal Health y Medtronic.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto