Revista
Presentan el espectáculo ‘Motel Cactus’ en el Festival Internacional Chihuahua
Chihuahua, Chih. La Secretaría de Cultura anunció la llegada del espectáculo multidisciplinario “Motel Cactus”, a cargo de la compañía internacional “La Meute”, que se llevará a cabo en el Centro Cultural Quinta Carolina. Este evento forma parte del Festival Internacional Chihuahua (FICH) y coincide con la celebración de los 130 años de la construcción de este emblemático recinto.
El anuncio se realizó en un evento que contó con la presencia de Luis Fernando Armendáriz Ledezma, director de Patrimonio Cultural, así como de la artista Blanca Franco, el codirector Thibaut Brignier y Yeri Calderón, jefa del Departamento de Museos. Durante la presentación, se destacó la fusión de circo contemporáneo, acrobacia y música en vivo que caracteriza a “Motel Cactus”.
Las autoridades invitaron a la comunidad a disfrutar de este espectáculo y de otros eventos artísticos programados para el fin de semana de clausura del festival, que se llevarán a cabo tanto en Chihuahua como en Ciudad Juárez. Hasta el momento se desconoce el horario exacto de las presentaciones.
Revista
Fallece el bebé de Alfredo Ríos, conocido como ‘El Komander
El cantante Alfredo Ríos, conocido artísticamente como “El Komander”, anunció a través de sus redes sociales el lamentable fallecimiento de su bebé, José Eliseo Ríos Ávila, quien tenía apenas unos meses de vida. En un comunicado oficial compartido el 30 de octubre, el artista expresó su dolor y la tristeza que embarga a su familia en este difícil momento.
“Que la luz divina ilumine el camino de José Eliseo hacia la vida eterna y que encuentres consuelo en la certeza de que algún día nos reuniremos en la presencia del señor”, escribió El Komander, reflejando su profundo pesar por la pérdida.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer la causa del fallecimiento del pequeño, lo que ha generado una ola de condolencias y apoyo hacia el cantante y su familia.
Debido a esta tragedia, se informó que El Komander canceló su presentación programada en Hidalgo, Nuevo León, como muestra de luto por la muerte de su hijo. En un segundo comunicado, el equipo del artista ofreció disculpas a sus seguidores y solicitó comprensión, solidaridad y respeto ante la situación, enfatizando la necesidad de brindar a la familia el espacio y la tranquilidad requeridos para afrontar este doloroso acontecimiento.
-
Juárez23 horas agoPiden autoridades conducir con precaución para prevenir accidentes
-
Política22 horas ago“Es desproporcionada la acusación de traición a la patria contra César Jáuregui”: Santiago Taboada
-
Política24 horas agoLa problemática por las inclementes lluvias persiste en Juárez y Óscar Avitia pide atender a las familias afectadas sin politizar la emergencia
-
Política22 horas agoAprueba Congreso Sesión Solemne por los 60 años del Plan DN-III-E

