Conecta con nosotros

Chihuahua

Presentará Amin Anchondo Octavo Informe de la Sindicatura de Chihuahua

Será este lunes 23 de noviembre en sesión de Cabildo, cuando Amin Anchondo presente su Octavo Informe Trimestral de Actividades de la Sindicatura de Chihuahua, en el marco de los dos primeros años de funciones como síndico capitalino. El formato será de manera virtual, en punto de las once de la mañana.

Con las diferentes políticas y proyectos desarrollados hasta ahora se han concretado acciones que han convertido a esta Sindicatura en un referente nacional e internacional, posicionando a este informe como uno de los más importantes de la administración, considerando que se abordará el balance de resultados a dos años de haber iniciado los trabajos.

En este informe se dará a conocer la información financiera del municipio y las revisiones concluidas en el trimestre correspondiente al periodo de julio a septiembre para posteriormente realizar un recuento de todas las acciones que se han desarrollado en la administración de la Sindicatura 2018-2021.

Entre las revisiones, que se explicarán a detalle, se encuentran dos hechos a la Tesorería Municipal, una en relación a las declaraciones patrimoniales y de conflicto de interés de los servidores públicos del municipio, y por último una en materia de obra pública.

El equipo actual de la Sindicatura, encabezado por Amin, ha elevado el nivel de trabajo y discusión, contando siempre con el apoyo y respaldo de diversas organizaciones de la sociedad civil, con quienes ha quedado claro la firme intención de asegurar que desde el espacio más pequeño de representación electa directamente, como lo es una sindicatura, se puede reivindicar el servicio público.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad -

Chihuahua

Protestan frente a Palacio por injusticia contra promotor deportivo

Por un supuesto ataque personal en su contra por parte de un funcionario del gabinete estatal, el promotor deportivo Gustavo Quezada se manifestó esta mañana frente a Palacio de Gobierno, acompañado del diputado federal Alan Falomir, secretario de la comisión de Deporte en el Congreso.

Quezada destacó que éste es un problema que ya tiene aproximadamente 6 meses, debido a una suspensión que es más un problema personal que cualquier incumplimiento por parte del promotor.

Por su parte, el diputado federal, Alan Falomir, exigió «una solución contra la artera e injusta sanción impuesta hace 6 meses a un promotor deportivo de la ciudad por parte de un funcionario del Gabinete del Gobierno del Estado y 2 funcionarios de menor nivel que juntos atentan contra la dignidad de Gustavo y la de su familia».

Quezada está en espera de una audiencia con el gobernador, Javier Corral, para hacer de su conocimiento el tema.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto