Conecta con nosotros

Revista

Presentará el escritor Erwin McManus “El genio de Jesús” en CDMX

A propósito de los días decembrinos y el interés de miles de católicos, cristianos y otros grupos de creyentes, por celebrar los días del natalicio de Jesús de Nazaret. El escritor, psicólogo y teólogo Erwin Raphael McManus (autor del bestseller El Alma Artesana, La Última Flecha y El Camino del Guerrero) se presentará en la Ciudad de México para presentar su más reciente libro titulado “El Genio de Jesús».  Él ha dedicado su vida al estudio de la genialidad y a la búsqueda de Dios, sin saber que ambos mundos se cruzarían algún día.

McManus es un reconocido director de cine y diseñador de moda. Es el pastor principal de Mosaic, una megaiglesia con sede en Los Ángeles, California. Erwin es un librepensador, experto sobre temas relacionados con la posmodernidad y el cristianismo posmoderno. Su mensaje ha atraído a miles de artistas y personas influyentes en diversos medios, para conocer más de Dios.

El autor refiere que “El libro El Genio de Jesús es una exploración que provoca la reflexión de la figura del líder espiritual más controversial e influyente que ha existido, y una guía para que cualquiera pueda descubrir cómo la genialidad puede vivir dentro de uno mismo.”

La presentación y firma de libros será en la sede de Mosaic Studios, el próximo sábado 4 de Diciembre a las 18:00 horas. La dirección es Calle Chihuahua 83, Colonia Roma Norte., Municipio Cuauhtémoc de la Ciudad de México

El evento será gratuito y el acceso es limitado, así que te invitamos a registrarte lo más pronto posible para apartar tu lugar en la siguiente dirección: mosaicmexico.com/cdmx

 

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Revista

Honran a Rihanna con la designación de «heroína nacional» de Barbados

La cantante Rihanna fue homenajeada el lunes en su Barbados natal durante la celebración de la investidura presidencial, que marcó la conversión del país en una república.

La primera ministra de Barbados, Mia Mottley, dijo a la multitud: «En nombre de una nación agradecida, pero de un pueblo aún más orgulloso, les presentamos a la designada como heroína nacional de Barbados, la embajadora Robyn Rihanna Fenty».

«Que sigas brillando como un diamante y que traigas honor a tu nación con tus obras, con tus acciones y que hagas méritos allá donde vayas», dijo Mottley.

La magnate del maquillaje y la moda fue nombrada embajadora de Barbados en 2018. Según un comunicado de la Oficina de Información del Gobierno de Barbados publicado entonces, el cargo otorga a la celebridad «la responsabilidad específica de promover la educación, el turismo y la inversión para la isla».

También se convirtió en una de las embajadoras culturales del país insular caribeño en 2008, realizando labores de promoción para su Ministerio de Turismo.

En una medida que recibió un gran apoyo en el país, Barbados cortó formalmente los lazos con la monarquía británica al convertirse en una república casi 400 años después de que el primer barco inglés llegara a la isla del Caribe.

Fuente: CNN

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Sale de prisión la youtubera Yosstop

Después de una audiencia esta noche, el juez determinó que Yoseline Hoffman quedara en libertad, debe cumplir con algunas disposiciones legales.

El reportero especializado en noticias policiacas, Carlos Jiménez, compartió en su cuenta de Twitter que, después de una audiencia esta noche, un juez determinó que YosStop podía abandonar la cárcel de mujeres y posteó una fotografía del momento preciso en el que la youtuber lo hizo.

De acuerdo con lo reportado en su cuenta de Twitter, @c4jimenez, para que se lograra este fallo de parte del jurista, se dictaron algunas medidas que Yoseline debe acatar al pie de la letra: cumplir con una reparación de daños y cumplir lo que definió como «otras condiciones». La joven estaba acusada de pornografía infantil.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto