Conecta con nosotros

Chihuahua

Presentará Miguel Ángel González su libro: Mucho Chihuahua en breves relatos

En el majestuoso escenario del Palacio de Gobierno en la ciudad de Chihuahua será presentado el jueves 27 de octubre a las 18:30 hrs. el libro Mucho Chihuahua En breves relatos, cuyo autor es el profesor Miguel Ángel González García.

El Profe Miguel Ángel, como se le conoce ampliamente, ha ocupado diversos espacios en la administración gubernamental desde los cuales ha podido conocer las historias y los lugares más característicos del estado, a los que muestra en esta obra invitando a conocerlos y disfrutarlos en su máximo esplendor.

Mucho Chihuahua se compone de 14 capítulos en los que se trata la historia y la cultura del estado; es un recorrido desde los orígenes de la entidad hasta sus platillos típicos y algunos de los personajes que son orgullo de origen.

De manera sencilla, en este libro se cuentan las historias, algunas no tan conocidas, que han circulado entre los chihuahuenses y se recorren los lugares que dan identidad y forma a este espacio tannorteño.

La cita para esta presentación es a las 18:30 horas del jueves 27 de octubre y se contará con la presencia de la gestora Margarita Muñoz, gran conocedora de la cultura y el arte chihuahuense, del Lic. Edibray Gómez, empresario de la industria editorial y actual secretario de Turismo encargado de mostrar lo mejor de Chihuahua al mundo, y del Dr. Javier Contreras, periodista, escritor de interesantes obras acerca de nuestro estado y actual director de la Facultad de Filosofía y Letras de la UACH.

Mucho Chihuahua es una obra para disfrutarse, para comentar entre amigos, para aprender de Chihuahua y luego compartirlo con quienes nos visiten, es un libro clave para entender y amar a este Estado Grande.

Publicidad

Chihuahua

Anuncia Mario Vázquez a Adriana Fuentes como su suplente en la candidatura al senado

Mario Vázquez, acompañado de Daniela Álvarez, presentó este lunes en Ciudad Juárez a su suplente en la candidatura al Senado, Adriana Fuentes, empresaria y política de esta frontera, ampliamente reconocida.

“Nuestra apuesta por impulsar el crecimiento de la ciudad, no es solo una intención, es una realidad que articulamos con la suma de perfiles probados como Adriana”, aseguró Vázquez.

Destacó la carrera de Adriana, quien, dijo, ha dedicado su vida a generar empleos, a contribuir en el desarrollo económico de la ciudad, en el empoderamiento de las mujeres que históricamente han estado en desventaja de forma más notoria en Juárez.

Enfatizó que “los juarenses tendrán ahora dos mujeres que sí han estado aquí desde siempre luchando junto a la gente; Daniela Álvarez y Adriana Fuentes serán compañeras incansables de las causas de esta ciudad. Adriana y Daniela están en la convicción de resolverle a la gente como siempre lo han hecho, no a político alguno, sino estrictamente a las familias”.

Por su parte, Adriana destacó la congruencia y destacada carrera de Vázquez, asegurando que no la pensó dos veces al aceptar esta suplencia. A la vez se comprometió a trabajar los siete días de la semana en favor de este proyecto.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto