Conecta con nosotros

Chihuahua

Presentó el alcalde Lozoya su informe de Gobierno al cabildo

Published

on

Hoy puedo decir con absoluta convicción que Parral es una mejor ciudad, con una infraestructura urbana de calidad, con un centro histórico reivindicado, con obra pública en decidida por los ciudadanos, en todos los rincones del municipio.

Así lo manifestó el Alcalde, Alfredo Lozoya Santillán, luego de entregar su 3er Informe documental de Gobierno durante la Sesión Solemne de Cabildo número 24, en la cual se cumplió con el ordenamiento de Ley del Código Municipal para el Estado de Chihuahua, conforme al Reglamento Interior del Honorable Ayuntamiento, en lo que refiere a la entrega del Informe correspondiente al ejercicio 2018-2019.

El Presidente Municipal de Hidalgo del Parral, agradeció la presencia de los invitados especiales y público en general, y dejó en claro que durante su gestión las obras y acciones no se deciden como lo hicieron otros gobiernos para conveniencia de unos cuantos y sus intereses, lo cual dijo lo llena de orgullo, pues hoy en Parral se trabaja con los ciudadanos y para los ciudadanos, lo cual se traduce en que la gente, está contenta.

El Documento del informe del Alcalde Alfredo Lozoya, fue entregado a la Comisión Especial que emitirá opinión del informe y que tendrá a su cargo el análisis del Plan Municipal de Desarrollo, así como el seguimiento semestral del mismo.

Dicha sesión incluyó la participación de las Fracciones que integran el Honorable Ayuntamiento para que cada una diera a conocer su posicionamiento político, conforme lo marca el Artículo 19 del Código Municipal para el Estado de Chihuahua, respecto al tercer informe de Gobierno.

Chihuahua

Confirma Alan Falomir su registro como aspirante del PAN a la Alcaldía de Chihuahua

Published

on

El panista Alan Falomir, confirmó esta tarde su registro como aspirante a la candidatura de Acción Nacional por la Presidencia Municipal de Chihuahua.

«Yo lo he expresado, quiero ser presidente municipal de Chihuahua, me considero una persona y servidor público con la experiencia suficiente que me da las herramientas para levantar la mano rumbo al proceso electoral del 2027», señaló.

En este sentido, indicó que Chihuahua es una ciudad que ha avanzado de manera importante «creo que tengo la capacidad para poder dar impulso a las áreas de oportunidad que tiene nuestra capital».

Alan Falomir, dentro de la función pública se ha desempeñado como funcionario federal, además de haber sido regidor del Ayuntamiento, diputado federal y actualmente es director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto