Conecta con nosotros

Slider Principal

Presidente de la Comisión Mexicana de DH llama “negros y maricones” a trabajadores cubanos

René Bolio, Presidente de la Comisión Mexicana de Derechos Humanos, se refirió como “negro” y “maricón” a dos empleados cubanos que laboran en la embajada de su país con sede en México.

El suceso quedó registrado en video y fue difundido en redes sociales, luego de que el abogado acudió a respaldar las protestas en contra del régimen castrista.

Los cibernautas destacaron que la actitud del hombre fue incongruente, pues quería apoyar a la comunidad cubana y terminó por agredir a algunos de sus integrantes.

Hasta el momento la Comisión Mexicana de Derechos Humanos no se ha manifestado en torno al caso, aunque los internautas ya lo calificaron como actos de racismo y discriminación.

En las grabaciones que circulan en redes sociales se aprecia que René Bolio se enfureció, aparentemente, porque fue ignorado por empleados cubanos de la embajada.

Antes de que se caldearan los ánimos, el Presidente de la Comisión Mexicana de Derechos Humanos gritó que no sería silenciado. Posteriormente, intentó golpear a un trabajador.

Un guardia de la embajada de Cuba que presenció los hechos intentó persuadir a René Bolio, quien inmediatamente se hizo de palabras con él al pedirle que no lo tocara.

En la interacción, el abogado emitió insultos como “maricón” y “negro”, este último para referirse despectivamente al tono de piel de uno de los empleados cubanos.

Fuente: Infobae

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad Caleb Ordoñez 

Slider Principal

Air Canada no planea volar desde aeropuerto de la 4T

Air Canada no tiene planes para volar desde el aeropuerto de Santa Lucía, el cual aún está en construcción y se perfila para ser inaugurado el 21 de marzo del año próximo, pero que aún no cuenta con aerolíneas confirmadas.

En conferencia de prensa, Luis Noriega Benet, director de ventas para América Latina y el Caribe de la aerolínea canadiense, señaló que no contemplan en este momento operar en el nuevo aeropuerto civil-militar.

“En cuanto al aeropuerto Felipe Ángeles no lo estamos contemplando en este momento, falta mucho, no está terminado, falta el estudio de viabilidad y estudios de capacidad del AICM; entonces no, no está en nuestros planes”, indicó Noriega este miércoles.

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles no cuenta con ninguna aerolínea de bandera extrajera que haya externado públicamente su intención de volar desde dicho aeropuerto, pero Viva Aerobus e, incluso, Aeromar han dejado ver la posibilidad de tener vuelos desde ese puerto aéreo si los costos son viables.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Duarte

Maru Campos, se lanza fuertemente contra César Duarte

La gobernadora de Chihuahua aseguró en sesión solemne para su toma de protesta que se seguirá el proceso contra el exgobernador César Duarte, quien se encuentra en un centro de detención en la ciudad de Miami, Florida en espera de su extradición.

“En el caso Duarte, ni perdón ni olvido”, afirmó la nueva gobernadora de Chihuahua sobre continuar en coordinación con las autoridades de procuración de justicia.

Actualmente sigue vigente el proceso de extradición para que el exmandatario enfrente a las autoridades en Chihuahua en relación a las acusaciones de corrupción y desvío de recursos públicos del Gobierno estatal con fines político electorales.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto