Conecta con nosotros

Juárez

Presidente Municipal acude a la Convención Distrital de la IAFCJ

Published

on

El Presidente Municipal de Ciudad Juárez, acompañado de su esposa, acudió esta noche a la Convención Distrital de la Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús (IAFCJ), la cual se desarrolló en el Gimnasio del Colegio de Bachilleres (COBACH).

En primera instancia el alcalde felicitó a la organización religiosa, la cual está cumpliendo 30 años de ser conformada como el Distrito Juárez y que cuenta con más de 40 Iglesias en la ciudad.

“Agradezco al obispo Juan Ángel Gallegos Rivera, nos hemos reunido en varias ocasiones y siempre me ha mostrado su interés por trabajar por la ciudad”, dijo el edil en su mensaje.

El alcalde agradeció las oraciones por las autoridades, porque dijo que no es fácil gobernar una ciudad como la nuestra, además de reconocer la labor social que realiza esta organización de fe en la comunidad.

El obispo de la IAFCJ, Juan Ángel Gallegos Rivera, dio la bienvenida al alcalde y su esposa, además de orar por la primera autoridad de la ciudad, con la esperanza de bendecir su trabajo y tener una ciudad próspera y en paz.

“Esta congregación desea ser parte del cambio, no solo de la infraestructura de la ciudad, sino de los corazones de los juarenses para que sea más próspera”, expresó Gallegos Rivera.

Las más de 600 personas que acudieron al evento, mostraron su agradecimiento al Gobierno Municipal por su compromiso con todas las organizaciones religiosas de Ciudad Juárez.

Juárez

Clima cálido en la frontera, emite Protección Civil cuidados por golpes de calor

Published

on

La Dirección de Protección Civil dio a conocer que durante este fin de semana y el comienzo de la entrante, los días serán cálidos, ya que las máximas estarán entre los 35 y 36 grados centígrados, mientras que las mínimas estarán en los 21 grados.
De acuerdo al reporte que envió el Sistema Meteorológico Nacional, se espera que este sábado se tenga un viento que oscile entre los 5 y 25 kilómetros por hora, con una posibilidad de ráfagas de viento de entre 29 y 32 kilómetros por hora.
Los reportes indican que las probabilidades de lluvias y tormentas eléctricas son menores a 8 por ciento.
Ante las altas temperaturas que se dejarán sentir en la frontera, el director de Protección Civil pidió a la comunidad no exponerse al sol por periodos prolongados, así como evitar los golpes de calor.
Es importante estar atentos a síntomas como lo puede ser sed excesiva, mareos y malestares, eso puede ser que la persona esté a punto de sufrir un golpe de calor
“Es importante que una vez que tengamos estos síntomas hay que acudir a un centro hospitalario para ser revisados y es importante siempre estar hidratándonos”, indicó.
Agregó que hay que tratar de exponer el menor tiempo posible a los climas cálidos y estar directamente bajo el sol, además de tener mayor atención con menores de 5 años y adultos mayores de 60 años.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto