Conecta con nosotros

Política

PRI interpone otra queja contra el presidente Calderón

Published

on

CIUDAD DE MÉXICO.- El Partido Revolucionario Institucional interpuso otra queja contra el Presidente Felipe Calderón, por la supuesta transmisión de diversos promocionales del gobierno en entidades con elecciones concurrentes, lo que argumenta el tricolor, es violatorio de la ley electoral.

Esta es la segunda queja en lo que va de la campaña que este partido interpone ante el Instituto Federal Electoral (IFE) en contra del Jefe del Ejecutivo.

La primera fue por promocionales difundidos a nivel nacional, detectados el 30 de marzo.

El nuevo escrito se refiere a los días subsecuentes, es decir, spots que salieron al aire los días 30 y 31 de marzo,  así como el 1 y 2 de abril en estaciones de radio que se incluyen en el “Catálogo de estaciones de radio y canales de televisión que participarán en el proceso electoral federal 2011-2012, así como de los procesos locales con jornada comicial coincidente con la federal”, que fue aprobada por la autoridad federal.

rgs

 

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Guillermo “Memo” Ramírez reconoce la labor periodística en encuentro con medios de Parral

Published

on

Hidalgo del Parral, Chihuahua. A 23 de diciembre de 2025.- El presidente del Congreso del Estado refrenda su compromiso con la libertad de expresión y el trabajo coordinado por Chihuahua.

El diputado local del distrito 21 por el PRI (Partido Revolucionario Institucional) y presidente del H. Congreso del Estado de Chihuahua, Guillermo “Memo” Ramírez, sostuvo un encuentro con representantes de los medios de comunicación en la ciudad de Parral, con motivo de una posada realizada como espacio de diálogo, cercanía y reconocimiento al trabajo informativo que se ejerce en la región.

Durante el evento, el legislador dirigió un mensaje a las y los comunicadores, en el que destacó la importancia de la labor periodística como pilar fundamental para una sociedad informada, crítica y participativa, subrayando el papel que desempeñan los medios en la construcción de una vida pública transparente y responsable.

Ramírez expresó sus mejores deseos para las y los asistentes y sus familias, en el marco de las fechas decembrinas, deseándoles una Navidad llena de paz y bienestar, así como un 2026 con salud, prosperidad y nuevos retos superados, reconociendo al mismo tiempo el esfuerzo diario que implica informar con responsabilidad, ética y compromiso, especialmente en contextos que demandan claridad y veracidad.

Asimismo, el presidente del Congreso del Estado hizo énfasis en la necesidad de seguir sumando esfuerzos entre autoridades, medios de comunicación y ciudadanía, con el objetivo de impulsar acciones que fortalezcan el desarrollo social y generen mejores condiciones de vida para las y los chihuahuenses durante el próximo año.

Finalmente, Guillermo “Memo” Ramírez reiteró su disposición de mantener una relación cercana, respetuosa y abierta con los medios de comunicación, al considerar que el intercambio constante de ideas y puntos de vista es clave para avanzar en una agenda pública que responda a las realidades del estado y a las expectativas de una sociedad cada vez más informada y participativa, de cara a los retos y oportunidades que traerá el 2026.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto