Conecta con nosotros

Política

PRI reparte plurinominales entre su dirigencia, exgobernadores y sus familiares

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) definió su lista de plurinominales a diputados federales, entre ellos, al propio líder del partido, Alejandro Moreno; a su secretaria general Carolina Viggiano; a su esposo, el diputado Humberto Moreira; y al secretario de la organización del Comité Ejecutivo Nacional del partido, Ricardo Aguilar.

En la lista aparecen también Eduardo Murat Hinojosa, hermano del gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat; el exsecretario de Economía, Idelfonso Guajardo; Pablo Gamboa Miner, hijo del exsenador Pablo Gamboa; y el líder de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Ismael Hernández Deras.

Eufrosina Cruz, expanista y cercana a Felipe Calderón y Margarita Zavala, competirá ahora por una diputación por el PRI.

Algunos de los nombres que aparecer también son el de Paloma Sánchez, secretaria de Comunicación del CEN del PRI, e Hiram Hernández, presidente de la Red de Jóvenes por México.

Aparece también Tonatiuh González, coordinador de los diputados priistas en el Congreso de la CDMX. y Ricardo Aguilar, exlíder del PRI en el Edomex.

Fuente: Animal Político

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Nota Principal

Versión: Va El expanista Carlos Borruel por la alcaldía en Morena

Carlos Borruel, será finalmente el candidato de Morena en búsqueda de la Presidencia Municipal de Chihuahua, según trascendió entre actores políticos de la capital.

De acuerdo con las versiones, Borruel Baquera logró acuerdo con el también exalcalde Marco Quezada, quien finalmente irá como candidato a diputado federal por el distrito 08.

Y al otro lado de la ciudad, estará abanderando la candidatura por el distrito 06, el excandidato a la alcaldía por Morena, Fernando Tiscareño.

Información: Todo es Política

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Política

Va Roberto Lara por diputación plurinominal

La tarde de este lunes la Comisión Organizadora Electoral Estatal del PAN ratificó a Roberto Lara Rocha para ir en la segunda fórmula como candidato a diputado local por el principio de representación proporcional.

Lara Rocha irá como el propietario de la segunda fórmula y como suplente seguirá acompañándolo el empresario Arturo Hernández Attolini.

A través de sus redes sociales, agradeció a quien llamó la futura gobernadora del Estado, la candidata a la gubernatura por Acción Nacional, María Eugenia Campos, “quiero agradecer a la Comisión Permanente por la confianza y la oportunidad de poder servir a mi partido, pero en especial a Maru. Sabes que cuentas con todo mi apoyo y mi respaldo, primero en el terreno electoral y, con el favor de Dios, después en el terreno legislativo”, expresó Roberto Lara.

Agregó que su experiencia en el terreno legislativo en el periodo 2007-2010 y la experiencia ejecutiva permitirá desempeñar una gran labor en esta nueva encomienda y no defraudará la confianza de quien lo propuso para el distinguido espacio, Maru Campos, y mucho menos a los chihuahuenses.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto