Conecta con nosotros

Revista

Prichard Colón: operan al exboxeador a seis años del derrame cerebral por los golpes en el ring

El boricua fue intervenido quirúrgicamente para colocarle unas placas en el área izquierda de su cráneo, dijo Nieves E. Colón en su cuenta de Facebook.

La madre explicó que se tenía que hacer la operación luego de ver que el hueso, del cráneo, del lado izquierdo se hundió en estos años.

“Buenas tardes: Ya paso el Dr. A dar los resultados de la operación de mi hijo el CAMPEON Prichard Colón Meléndez. Todo salió bien nos informó el Dr”, escribió en su red social.

Neves E Colón (Foto: Facebook/Nieves E Colon)Neves E Colón (Foto: Facebook/Nieves E Colon)

El exboxeador puertorriqueño Prichard Colón, quien sufrió daños cerebrales durante un combate con el estadounidense Terrel Williams el 17 de octubre de 2015, ha sido declarado campeón honorario por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Colón, hoy con 28 años, recibió también un cinturón de colores verde y oro como el que reciben los monarcas de cada división, en reconocimiento a la batalla que ha librado desde que sufrió lesiones irreversibles a causa de los golpes que recibió y por los que pasó varios meses en coma.

Terrel Williams propinó al boricua diversos “golpes de conejo”, que se dan de forma ilegal en la nuca, ante la indiferencia del árbitro Joe Cooper.

Los impactos le provocaron lesiones cerebrales irreversibles y tuvieron al borde de la muerte al orocoveño.

Hasta el día de la fatídica pelea celebrada en el Eagle Bank Arena de la Universidad de George Mason en Virginia, Colón llevaba una prometedora carrera invicta con 16 victorias, 13 de ellas por la vía rápida.

La madre del deportista, Nieves Meléndez, hasta el día de hoy se dedica al cuidado de su hijo con la esperanza de que pronto encontrará mejoría.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Revista

VIDEO:Asesinaron a balazos al rapero Indian Red Boy mientras transmitía en vivo desde Instagram

 

Un rapero de Estados Unidos de 21 años fue asesinado a balazos durante una transmisión en vivo que realizaba a través de Instagram. El crimen quedó grabado en el live streaming del artista cuando se encontraba en Hawthorne, una ciudad del condado de Los Ángeles.

Zerail Dijon Rivera, mejor conocido como Indian Red Boy, estaba sentado en su automóvil durante la tarde del 8 de julio, hablando a través de Instagram Live con un amigo, cuando al menos 12 disparos interrumpieron la conversación y terminaron con la vida del músico, que recibió un tiro fatal en el rostro, según los reportes de los medios locales.

Lo último que llegó a decirle a la persona que estaba del otro lado del teléfono fue que pida ayuda. En el impactante video del ataque se puede ver cómo queda sin aliento y murmura “busquen ayuda” antes de desplomarse en su asiento.

El ataque se produjo, según revelaron medios estadounidenses, en la cuadra 14100 de Chadron Avenue en Hawthorne. Durante la transmisión en vivo por la mencionada red social, su amigo le preguntó sobre su paradero y, al no recibir respuesta, abandonó la conversación para comunicarse con los servicios de emergencias.

Tras la llegada de los paramédicos, Rivera fue declarado muerto en el lugar.

Aquellos que vieron las horribles imágenes compartieron sus desgarradoras descripciones en la redes.“Ese video de Indian Red Boy es brutal. Un minuto te ríes a carcajadas, al minuto siguiente te quedas sin aliento pidiendo ayuda”, comentó un usuario de Twitter.

La Policía local confirmó a la prensa que habían hallado a un hombre de 21 años muerto en el asiento delantero de un vehículo, cuyo parabrisas tenía varios agujeros de bala, pero no identificó a la víctima por su nombre.

Sin embargo, con el avance de las investigaciones, los informes preliminares apuntaron que todo habría sido premeditado, pues se detectaron otros impactos de bala en el cuerpo del joven músico, como fue registrado durante el vivo. Al respecto, el teniente del departamento de policía de Hawthorne afirmó en declaraciones a la prensa que “parece haber sido un tiroteo desde el exterior” y agregó que la víctima fue el “objetivo”.

Las autoridades creen que el rapero podría haber integrado una pandilla en la ciudad de Los Ángeles.

Aún no hay detenidos por el hecho.

La última foto que el rapero publicó en InstagramLa última foto que el rapero publicó en Instagram

Algunos medios indicaron que Rivera era miembro de los Bloods, una banda callejera de Los Ángeles, y que fue baleado después de que un mural en tributo al fallecido rapero Nipsey Hussle fue vandalizado con pintura. Esto aún no ha podido ser confirmado.

Las autoridades solicitaron ayuda a la comunidad para dar con los responsables del homicidio, mientras realizan la investigación correspondiente.

 

 

El último posteo que hizo el rapero en la red social data del 3 de julio, apenas cinco días antes de que lo asesinen. Tras el terrible ataque que sufrió el artista, muchos aprovecharon esa publicación para expresar sus condolencias “Desearía haberte ayudado”; y “Mi respeto y condolencias a su familia y seres queridos. Este mundo es un lugar jodido”, son solo algunos de los mensajes que pueden leerse en los comentarios de Instagram.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

La verdad detrás de la supuesta falta de pernos a la estructura del Cablebús en CDMX

Este domingo 11 de julio se inauguró la Línea 1 del Cablebús en la Ciudad de México.

Este transporte correrá de Indios Verdes hasta la zona de Cuautepec, en la alcaldía de Gustavo A. Madero, con un horario de 05:00 a 23:00 horas.

Sin embargo, debido a la pandemia de COVID-19, el Cablebús estará operando al 60 por ciento de su capacidad, es decir, no podrán viajar más de 6 personas por cabina.

Tendrá seis estaciones a lo largo del recorrido, será gratuita para gente de la tercera edad, personas con discapacidad y menores de cinco años. 

La Línea 1 del Cablebús irá de Indios Verdes a Cuautepec, en la alcaldía Gustavo A. Madero, a lo largo de 9.2 kilómetros de recorrido. Tendrá un total de 377 cabinas, para transportar a 10 personas en un tiempo promedio de 33 minutos. 

Las estaciones serán las siguientes: Cuautepec, Campos Revolución, Tlalpexco, La Pastora, Ticomán e Indios Verdes.

Luego de la inauguración, las redes sociales explotaron con una serie de comentarios tanto a favor como en contra del gobierno capitalino y su nueva construcción.

Uno de los que llamó la atención fue el que hizo Vampipe, un comunicador y creador de contenido reconocido en los medios de comunicación de México.

El tuit de Vampipe decía lo siguiente: “El tuitero @Sebas_RM nos comparte una foto del Cablebús en donde podemos ver que le faltan pernos a la estructura. Claudia Sheinbaum, es preocupante que inauguren así, Por favor revisen bien si sí son necesarios o también faltan otras cosas”.

(Foto: Captura de Pantalla/Twitter@vampipe)(Foto: Captura de Pantalla/[email protected])

Tiempo después, la Secretaría de Movilidad contestó al mensaje de Vampipe y ofreció una explicación de la fotografía, la cual terminó siendo una “Fake News”.

“¡Hola! La estructura que hace referencia se trata de la carpa donde ocurrió el evento. Buena tarde”, escribió la dependencia en su cuenta oficial de Twitter.

(Captura de Pantalla/ Twitter@LASemovi)(Captura de Pantalla/ [email protected])

Reconociendo su error y falta de verificación, Vampipe respondió y dijo que “borraría el tuit”.

(Captura de Pantalla/Twitter@vampipe)(Captura de Pantalla/[email protected])

Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de gobierno de la Ciudad de México, dio detalles sobre la construcción del Cablebús que operará en las alcaldías de Iztapalapa y Gustavo A. Madero. De acuerdo con la mandataria, en su administración se invirtió en lugares en los que comúnmente no se hacía con el objetivo de disminuir desigualdades.

“En la Ciudad, invertimos donde históricamente no se hacía para disminuir desigualdades. En julio vamos a inaugurar la L1 de Cablebús que va de Cuautepec a Indios Verdes en GAM, y la L2, de Santa Catarina a Constitución de 1917, en Iztapalapa”, declaró.

La Línea 2 recorre la alcaldía Iztapalapa y cuenta con siete estaciones: Constitución de 1917, Quetzalcóatl, Las Torres Buenavista, Xalpa, Lomas de la Estancia, San Miguel Teotongo y Santa Marta. La cobertura del transporte comprende 10.6 kilómetros y se hizo una inversión pública de 3,183 mdp.

Passengers line up before traveling on a cable car system dubbed the Cablebus during the inauguration of a section in Mexico City, Mexico, July 11, 2021. REUTERS/Edgard GarridoPassengers line up before traveling on a cable car system dubbed the Cablebus during the inauguration of a section in Mexico City, Mexico, July 11, 2021. REUTERS/Edgard Garrido

Esta tendrá la capacidad de transportar a 100 pasajeros por día y el tiempo de recorrido es de 40 minutos. Asimismo, se conectará con las Líneas 8 y A del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, y con la Línea 12 del Trolebús Elevado.

Su apertura está programada para el 24 de julio.

Como parte de los esfuerzos del gobierno capitalino para mejorar el sistema de transporte público en la ciudad, Sheinbaum Pardo anunció que la Línea 9 del Trolebús Villa de Cortés-Río Churubusco volverá a ofrecer servicios después de 8 años de estar suspendido.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto