Conecta con nosotros

Revista

El primer tráiler de Logan, la última cinta de Wolverine

Published

on

Fue presentada la imagen de cómo se vería Hugh Jackman en la última cinta de la saga de Wolverine y el primer avance de Logan.
En las últimas semanas, se han dado varias pistas y revelaciones de la película. Entre ellas se puede confirmar que tendrá diversos villanos. El que parece ser el principal es Donald Pierce. Pero también se abre la posibilidad de que el Señor Siniestro aparezca en el filme, debido a que Bryan Singer lo dice en los comentarios de «X-Men: Apocalypse y porque también se reveló a Caliban, un personaje que tiene cierta relación con él.
Además de estos villanos, aparentemente tenemos el origen de X-23, ya que la niña que aparece sujetando la mano de Logan en el primer póster se rumora que es esta mutante y Wolverine se encargará de protegerla y enseñarle lo duro que la vida puede ser para aquellos que no son humanos.
Hugh Jackman interpretará por última vez a Wolverine. Esta cinta llegará a los cines en 2017. Hace unos días el actor estuvo en el programa Entertainment Tonight, donde hablo de este largometraje. «Hemos terminado el rodaje. El director James Mangol la está editando y terminándola, anuncia.
Además, también dijo que la tercera entrega de Lobezno será muy distinta. «Va a ser muy diferente. Esperemos que muy diferente de todo lo que he hecho.
Acompañando a Jackman en el elenco encontramos a: Boyd Holbrook, Richard E. Grant y Elise Neal, entre otros. Aunque no hay mucha información del filme, se ha rumorado que podría tratarse de una adaptación del cómic «Old Man Logan, ya que el productor Simon Kinberg confirmó que se situaría en el futuro.
Desde el año 2000, Hugh Jackman conquistó al mundo del cine con su interpretación de «Wolverine para las películas de «X-Men y 17 años después llegará la última película de este superhéroe a la pantalla grande para así culminar la saga del personaje con garras de adamantium.

Revista

Paramount+ presenta el primer tráiler de la nueva película animada de Aang

Published

on

Después de varios años de espera, Paramount+ lanzó el primer tráiler oficial de «Aang: The Last Airbender», la nueva película animada de Avatar Studios que retoma la historia del Avatar y sus compañeros tras los acontecimientos de la serie original.

La producción está dirigida por Lauren Montgomery y codirigida por William Mata, mientras que los creadores de la franquicia, Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, participan como guionistas y productores, marcando su regreso al universo que ayudaron a construir.

La cinta mostrará una nueva etapa en la vida de Aang, Katara, Sokka, Zuko y el resto del grupo, años después de la derrota del Señor del Fuego y la restauración del equilibrio entre las cuatro naciones.

El proyecto forma parte de la estrategia de Avatar Studios, división creada por Nickelodeon para desarrollar nuevas historias ambientadas en el universo de Avatar: La leyenda de Aang. El estudio fue anunciado en 2021 con el objetivo de producir películas, series y otros contenidos relacionados con la franquicia.

La película había sido concebida originalmente para estrenarse en salas de cine, pero Paramount decidió llevarla directamente a su plataforma de streaming. Su lanzamiento también estuvo rodeado de polémica luego de que, meses atrás, una versión de la cinta fuera filtrada en internet tras un presunto ataque a los sistemas de la compañía.

Tras ese incidente, la plataforma confirmó que el estreno será el próximo 25 de julio, fecha en la que los seguidores de la franquicia podrán conocer esta nueva aventura protagonizada por el Avatar Aang y sus amigos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto