Conecta con nosotros

Policiaca

Privan de su libertad a 4 jóvenes dentro de un estudio de tatuajes en Veracruz

Al menos cuatro jóvenes fueron privados de su libertad el martes mientras se encontraban en un estudio de tatuajes en la ciudad de Orizaba, Veracruz, denunció un colectivo de familiares de personas desaparecidas de la zona.

De acuerdo con lo reportado, personas armadas y vestidas de civil llegaron al lugar que se encuentra en el centro de la ciudad y se llevaron consigo a uno de los tatuadores que labora en el sitio y a tres personas que esperaban ahí.

El Colectivo Familias de Desaparecidos Orizaba-Córdoba A.C. publicó en sus redes sociales las fichas de búsqueda de estas cuatro personas que responden a los nombres de José Rogelio Vázquez, Adriana Isabel Navarro, y los hermanos Moisés y Raíl Martínez López.

“Desaparecido el 30 de marzo de 2021 en calle Madero Norte en Orizaba, Ver., mientras acudieron a tatuarse”, se puede leer en las fichas dadas a conocer.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado de Veracruz ha mantenido silencio en torno al tema, pues no se ha publicado ningún comunicado sobre la apertura de alguna carpeta de investigación.

El Colectivo Familias de Desaparecidos Orizaba-Córdoba A.C. también publico una quinta ficha de búsqueda de una mujer desaparecida el mismo 30 de marzo. En este caso no se especifica el lugar de su desaparición. Ella responde al nombre de Itzel Moreno Huerta.

”Hoy una vez más acuden familiares a solicitar nuestra ayuda ¿Qué está pasando? ¿Por qué a nuestros jóvenes?”, cuestiona el colectivo a las autoridades a través de sus redes sociales.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Policiaca

Se pelearon por una deuda de 60 pesos; las detienen

Dos mujeres fueron detenidas tras enfrentarse a golpes, en calles del municipio conurbado de Apodaca, mientras aclaraban una deuda de 60 pesos que fue ventilada en Facebook.

El domingo a las 16:15, elementos de la policía municipal Guardia de Proximidad, quienes hacían un recorrido de rutina, detuvieron a María, de 23 años, y Claudia, de 34, quienes peleaban en la avenida río Pilón y Río Grijalba, en la colonia Pueblo Nuevo primer sector.

En el enfrentamiento, Claudia perdió una pieza molar.

Al separar a las mujeres, los uniformados se enteraron que Claudia debía 60 pesos a María, quien al no ver la retribución publicó mensajes en Facebook que molestaron a la deudora.

Las contrincantes explicaron que se habían citado en el punto para saldar el adeudo pendiente, pero ya cuando se vieron, discutieron por los mensajes en la red social, lo que derivó en un enfrentamiento a golpes, que terminó cuando fueron separadas por los uniformados.

Las mujeres fueron detenidas y llevadas ante el Ministerio Público, que resolvería su situación.

Fuente: apro

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Policiaca

Vinculan a proceso a una mujer acusada de asesinar a su hija de 5 años

Una mujer acusada del feminicidio de su hija de 5 años de edad fue vinculada a proceso, por lo que deberá pasar un año de prisión preventiva.

El pasado 23 de diciembre se localizó el cadáver de la menor en un lote baldío que se ubica en la calle Mexicana, en la colonia Lomas del Aeropuerto, municipio de El Salto.

Los restos se encontraban en una bolsa negra y se estimó que habían sido abandonados ahí un mes antes.

Tras el hallazgo, la Fiscalía Regional de Chapala comenzó una investigación, y pudo obtener elementos y testimoniales que permitieron identificar como probable responsable del feminicidio a Rosa Isela “N”, progenitora de la menor.

La mujer maltrataba física y psicológicamente a la niña, quien padecía enfermedades congénitas. Tras reunir pruebas se solicitó una orden de aprehensión contra Rosa Isela.

El Juez de Control y Oralidad del Quinto Distrito Judicial con sede en Chapala, tras analizar las pruebas aportadas, vinculó a proceso a la mujer quien deberá permanecer un año de prisión, como medida cautelar.

Fuente: Proceso

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto