Conecta con nosotros

Slider Principal

Profesora falleció mientras daba una clase a distancia; tenía Covid-19

Paola De Simone, profesora de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), falleció por COVID-19 mientras daba una clase a distancia mediante la plataforma Zoom.

De acuerdo con el reporte de medios de comunicación locales, el suceso, ocurrido este miércoles, se volvió tendencia en las últimas horas debido a la difusión del video donde se registró su desvanecimiento.

En la grabación, dos alumnas piden a la profesora que les proporcione su dirección para enviar una ambulancia, pero De Simone responde: “No puedo”, señalaron los reportes.

En un comunicado, la UADE confirmó el deceso de Paola Regina De Simone, profesora del Departamento de Gobierno y Relaciones Internacionales.

“Paola fue una docente apasionada y dedicada, excelente profesional, y gran persona, con más de 15 años de trayectoria en la UADE”, expresó la institución.

La UADE externó a la familia de De Simone condolencias en nombre de su comunidad académica, y pidió honrar con respeto y gratitud su memoria.

Facundo Cruz, coordinador académico en la UADE, compartió en redes sociales una carta de despedida para enaltecer la vida de De Simone.

“A mí y a todos los que la conocimos, los que hablamos, los que la escuchamos, los que compartimos con ella. Para todos nosotros. Paola no es un número más en esto. Hasta el mismo día de ayer estuvo dando clase con tos. Sí, con tos. No pasó”, escribió Cruz.

Fuente: SinEmbargo

Publicidad

Chihuahua

Da a conocer Daniela Álvarez a Ana Gabriela Guerrero Elías como su suplente en la candidatura al senado

Daniela Álvarez, acompañada por Mario Vázquez dio a conocer en la ciudad de Chihuahua que la activista social Ana Gabriela Guerrero Elías la acompañará en la suplencia de la candidatura al senado.

Álvarez reconoció en Guerrero Elías es administradora de profesión y ha destacado en su labor como activista social, habiendo presidido las Casas de Cuidado Diario que actualmente atienden la cuarta parte de las niñas y niños que necesitan una estancia infantil.

Por su parte Ana Gabriela se dijo lista y dispuesta para armar un equipo que no descansará hasta lograr el mayor beneficio posible para las familias de Chihuahua “siempre fiel a los principios de justicia y dignidad de todo ser humano, sin diferencia alguna” viendo en este proyecto una oportunidad de luchar por un México más humano.

Por su parte, Mario Vázquez le dio la bienvenida al equipo de la candidatura al senado y la consideró un perfil ideal para emprender este nuevo proyecto ya que cuenta con la capacidad, preparación y trayectoria necesaria para fortalecer la perspectiva ciudadana del movimiento.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto