Conecta con nosotros

Juárez

Pronostican 15 por ciento de probabilidad de lluvia para este jueves

Roberto Briones Mota, titular de la dependencia, informó que para hoy se esperan fuertes ráfagas de viento que alcanzarán los 50 kilómetros por hora, en tanto que la velocidad del viento durante el día oscilará entre 5 y 29 kilómetros por hora.

Para mañana viernes se esperan fuertes ráfagas de viento que llegarán a los 47 kilómetros por hora, la temperatura máxima se pronostica en los 16 °C, mientras que la mínima será de 4 °C, la velocidad del viento oscilará de 5 a 29 kilómetros por hora.

El sábado será un día soleado, se esperan ráfagas de viento de 34 kilómetros por hora, con una temperatura máxima de 14 °C y mínima de 2 °C, la velocidad del viento será de 5 a 25 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que dos nuevos frentes fríos se aproximarán a la frontera noroeste y norte del territorio nacional, en interacción con una vaguada en niveles medios y altos de la atmósfera y con la corriente en chorro subtropical, ocasionarán rachas de viento muy fuertes a intensas con tolvaneras, lluvias y chubascos en las mencionadas regiones.

A su vez, se prevé posible caída de nieve o aguanieve en zonas montañosas de Sonora y Chihuahua.

Canales de baja presión sobre el occidente, centro y sureste del territorio nacional, aunados al ingreso de humedad, ocasionarán lluvias y chubascos vespertinos acompañados de descargas eléctricas en las regiones mencionadas.

Juárez

Sheinbaum tiene gran éxito en Cd. Juarez frente a 20,000 personas. Pérez Cuéllar la recibió

‘’Nuestra idea es apoyar en proyectos específicos, porque es mejor apoyar en proyectos directos que solamente ampliar, porque finalmente el municipio es autónomo, entonces es mejor que sea en proyectos específicos’’, aseveró.

La exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum puntualizó la necesidad de trabajar en conjunto con las y los empresarios locales, ya que aseguró que no solo se trata de ocupar el presupuesto de la entidad para generar más y mejores oportunidades, sino que enfatizó que el objetivo es abrir espacios para que la inversión privada también sea clave para el desarrollo.

‘’Pensar en el desarrollo integral del país no solamente en la inversión’’, destacó.

Ante los empresarios, Claudia Sheinbaum también compartió los ejes que llevarán a México a ser un país más seguro, tales como la atención a las causas, más y mejor policía, coordinación con el gobierno federal, inteligencia e innovación, así como la cero impunidad, los cuales ya demostraron ser eficaces durante su gestión como Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, donde logró reducir en un 58% los delitos de alto impacto.

Cruz Pérez recibe a Sheinbaum

El presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar acudió junto a su esposa Rubí Enríquez a recibir en el aeropuerto a la candidata a la Presidencia de la República Claudia Sheinbaum , y aprovechó para destacar el gran ánimo que tienen los fronterizos.

“Muy contentos de que sea el segundo día y sea Ciudad Juárez, muy contentos de recibirla, ahí ya ustedes vieron el ánimo de la gente”, expresó el alcalde.

Destacó también el hecho de que la visita se haya realizado en sábado, ya que dijo eso les permite como funcionarios acudir con más libertad, al ser su día de descanso.

El alcalde mencionó que estará acompañando a Sheinbaum durante su visita a Juárez, principalmente en el evento masivo que se organizó para esta tarde en el monumento a Benito Juárez.

En la recepción también estuvieron presentes el regidor Jorge Bueno Quiroz, y la regidora María Adame.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto