Connect with us

Slider Principal

Pronostican descenso de temperatura durante fin de semana

Con el fin de evitar incidentes ante las bajas temperaturas que se pronostican para este fin de semana, el Gobierno Municipal a través de la Coordinación de Protección Civil, hace un llamado a la ciudadanía para que tome las debidas precauciones.

Este el sábado 29 de diciembre se contempla una temperatura mínima de menos 2 grados y máxima de12 grados centígrados, con cielo despejado y completamente soleado, mientras que para el domingo 30 de diciembre, la temperatura mínima será de menos 4 y la máxima de 11 grados centígrados, cielo parcialmente soleado, informó el titular de la Coordinación de Protección Civil Municipal, Héctor Tarango Cereceres.

“Sin bien estos no son descensos tan marcados como se proyectaba, si son temperaturas frías durante las tardes y los amaneceres, por lo que se debe tomar las debidas precauciones para evitar enfermedades respiratorias o incidentes propios del frío”, expresó Tarango Cereceres.

Es por esto que el Gobierno Municipal hace un llamado a los chihuahuenses para que no olviden y tomen en cuenta las siguientes recomendaciones:

-Toma abundantes líquidos

-Evita cambios fuertes de temperaturas

-Después de bañarte no salgas a la intemperie

-Si es necesario salir a la calle, usa ropa gruesa y adecuada

-Consume frutas y verduras ricas en vitamina A y C

-Pon especial cuidado en niños y adultos mayores

El Gobierno Municipal continuará con las puertas abiertas de los refugios temporales, a fin de El Gobierno Municipal continuará con las puertas abiertas de los refugios temporales, a fin de atender a las personas que así lo requieran, abriendo este viernes desde las 7 de la tarde y cerrando el próximo lunes 31 a las 7 de la mañana, retomando su horario normal durante la tarde del lunes, de 7 de la tarde a 7 de la mañana del día siguiente.

En estos espacios los usuarios podrán contar con colchonetas, cobijas y calefactores, teniendo para la zona norte el centro comunitario Tricentenario, ubicado en la lateral de la avenida Fedor Dostoievski y calle Andazola, mientas que en la zona sur se cuenta con en el centro comunitario Mármol III, localizado en la avenida Eusebio Castillo número 8400.

Es importante que los chihuahuenses se encuentren atentos de los avisos que se emitan por parte de la Coordinación de Protección Civil Municipal, o bien, ante una emergencia comunicarse de inmediato al 9-1-1 para una atención oportuna.

Chihuahua

Benny Ibarra presenta en Chihuahua los detalles de su próxima “Lunada Pop”

Chihuahua, Chih.– El cantante y actor Benny Ibarra encabezó este miércoles una rueda de prensa en Chihuahua para compartir los detalles de su próximo concierto “Lunada Pop”, un espectáculo que se realizará el 5 de septiembre en el Parque Metropolitano Tres Presas. Durante el encuentro con los medios, el artista habló sobre esta nueva etapa de su carrera, el concepto de su gira y la experiencia que busca ofrecer al público chihuahuense.

Ibarra destacó que este proyecto representa una renovación artística y personal, con un repertorio que combina los temas más emblemáticos de su trayectoria con canciones de su más reciente material discográfico. Además, señaló que el concierto tendrá un formato pensado para disfrutarse al aire libre, acompañado de propuestas gastronómicas, talento local y una atmósfera de convivencia.

Los organizadores informaron que el evento contará con la participación de artistas chihuahuenses como parte de la programación previa al espectáculo principal, además de diversas experiencias para los asistentes. También reiteraron la invitación al público para adquirir sus boletos con anticipación y formar parte de una de las presentaciones más esperadas del calendario musical en la ciudad.

Nota: Al concluir sus actividades, Benny Ibarra fue visto en el restaurante Aire Liebre, en la ciudad de Chihuahua, degustando diversos platillos en compañía de su equipo de trabajo.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto