Conecta con nosotros

Juárez

Pronostican miércoles soleado con temperatura máxima de 16 grados Celsius

Published

on

Roberto Briones Mota, titular de la dependencia, informó que para hoy se esperan ráfagas de viento que alcanzarán los 32 kilómetros por hora, en tanto que la velocidad del viento durante el día oscilará entre 5 y 25 kilómetros por hora.

 

¿Ya conoces nuestro canal de WhatsApp? Suscríbete!

 

Para mañana jueves se esperan vientos que llegarán los 32 kilómetros por hora, la temperatura máxima se pronostica en los 17 °C, mientras que la mínima será de 7 °C, la velocidad del viento oscilará de 5 a 25 kilómetros por hora.

El viernes será un día soleado, se esperan ráfagas de viento de 35 kilómetros por hora, con una temperatura máxima de 18 °C y mínima de 8 °C, la velocidad del viento será de 5 a 25 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que la masa de aire polar asociada al frente frío número 11, mantendrá el ambiente frío a muy frío con heladas al amanecer en zonas altas del noroeste, norte, noreste, oriente y centro del territorio nacional, la primera tormenta invernal de la temporada se localizará sobre la Mesa del Norte, manteniendo las condiciones para la caída de aguanieve o nieve en sierras de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas y Durango, además de chubascos y lluvias fuertes a puntuales muy fuertes en entidades del norte y occidente de México.

Juárez

Gobierno de Juárez mantiene 18 frentes activos para reparar baches

Published

on

El Gobierno Municipal de Ciudad Juárez mantiene activos 18 frentes de trabajo para atender el problema de bacheo en distintos puntos de la ciudad, informó el alcalde Cruz Pérez Cuéllar.

Durante su conferencia de prensa semanal, el edil explicó que actualmente operan seis brigadas permanentes y 12 contratos adicionales con empresas privadas para ampliar la cobertura de reparación de vialidades.

Indicó que estos trabajos tendrán una duración aproximada de dos meses y que aún existe recurso asignado para continuar con las labores. Señaló además que la administración decidió reforzar las brigadas debido a la extensión de la carpeta asfáltica en la ciudad y a las solicitudes ciudadanas relacionadas con calles dañadas.

El alcalde reconoció que el deterioro de las vialidades es un problema constante en Juárez y que suele intensificarse durante la temporada de lluvias.

“Con la temporada de lluvias se complica más, la idea es avanzar lo más que podamos, es un tema que nunca se va a acabar, siempre se va a estar atendiendo”, expresó.

La Dirección General de Obras Públicas informó que durante abril fueron reparados 2 mil 380 baches en diferentes sectores de la mancha urbana.

En otro tema, el presidente municipal señaló que todavía faltan por entregar 35 obras que actualmente ya se encuentran en funcionamiento, aunque la intención es presentarlas oficialmente a la ciudadanía.

Asimismo, informó que durante la actual administración se han instalado 114 mil luminarias LED en distintos puntos de la ciudad.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto