Conecta con nosotros

Chihuahua

Pronostican temperatura mínima de 1 grado celsius para esta noche: alerta verde por fuertes vientos para martes y miércoles

La Dirección de Protección Civil municipal, con base en el Sistema Meteorológico Nacional, pronostica una temperatura mínima de 1 grado centígrado para la noche de este lunes, en tanto que la máxima alcanzará los 16 grados.

Roberto Briones Mota, titular de la dependencia, dijo que los vientos correrán de 5 a 18 kilómetros por hora durante el día, mientras que existe una humedad del 69 por ciento.

Para mañana martes, se emite una alerta verde debido a ráfagas de viento que alcanzarán los 32 kilómetros por hora, se espera una temperatura máxima de 17 °C, mientras que la mínima será de 1 °C, con vientos de 8 a 21 kilómetros por hora durante el transcurso del día.

La alerta verde continuará durante el miércoles, pues se esperan rachas de viento de hasta 35 kilómetros por hora, se espera una temperatura máxima de 13 °C, mientras que la mínima será de -1 °C, con vientos de 11 a 23 kilómetros por hora.

Se recomienda a la ciudadanía que tome sus precauciones por los fuertes vientos que se registrarán en la ciudad; es necesario que los conductores manejen con las luces encendidas, evitando estacionarse bajo anuncios espectaculares que pudieran ser derribados.

Escribe tu comentario

Comentarios

Publicidad

Caleb Ordoñez Talavera

Chihuahua

Mata conductor a menor en Corredor Comercial y se da a la fuga

La Policía Vial de Cuauhtémoc informó del deceso de una mujer por atropello, en hechos ocurridos a las 22:08 horas del 23 de enero, en el kilómetro 18 del Corredor Comercial Manitoba. El responsable se dio a la fuga.

Los oficiales de Vialidad dieron a conocer que hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que falleció, se trata de una joven mujer que vestía falda amarilla con negro, blusa negra, entre 10 y 15 años de edad, aparentemente, calzado en color azul.

Sobre el vehículo que la atropelló, se desconocen datos, pues se dio a la fuga tras embestir a la víctima.

Paramédicos de la Cruz Roja, de la base Manitoba, confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales. El cuerpo fue localizado a 6 metros, aproximadamente, de la cinta asfáltica.

Los elementos de Vialidad presumen que el vehículo circulaba de Sur a Norte, y al llegar a la altura del kilómetro 17, impactó al peatón proyectándola fuera de la carretera.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Chihuahua

Entregan literas para 50 elementos de la Guardia Nacional que llegan de refuerzo a Juárez

La Delegación Estatal de Programas para el Desarrollo entregó en comodato con la Guardia Nacional, 25 literas para mejorar la estancia y condiciones de descanso de media centena de elementos destacamentados en Ciudad Juárez.

El delegado estatal, Juan Carlos Loera de la Rosa dijo que el objetivo es apoyar a quienes vienen a ayudar en las tareas de protección y seguridad de las familias de esta frontera.

La entrega, que consistió en 25 literas dobles, 50 bases de madera y mismo número de colchonetas, se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Integrador para el Migrante Leona Vicario.

Loera de la Rosa comentó que siempre se estará atento para apoyar en todo aquello que beneficie la seguridad y el bienestar de toda la comunidad.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto