Conecta con nosotros

Chihuahua

Pronostico del Clima Segundo a Segundo: Máxima de 30º mínima de 7º

Para este martes, la masa de aire ártico que impulsó al frente frío número 35, en interacción con una vaguada polar y la corriente en chorro, favorecerán ambiente frío por la mañana, de cálido a caluroso por la tarde, temperaturas de gélidas a muy frías con heladas en la zona serrana, cielo despejado.

Vientos de 10 a 25 km/h, con rachas que pueden superar los 45 km/h en parte de la zona noroeste, incluye Janos; pueden superar los 35 km/h en partes de las zonas noroeste, oeste, suroeste, centro y sur, incluye: Ascensión, Casas Grandes, Nuevo Casas Grandes, Galeana, Ignacio Zaragoza, Gómez Farías, Matachí, Guerrero, Bocoyna, Carichí, Guachochi, Balleza, San Francisco de Borja, Cusihuiriachi, Cuauhtémoc, Riva Palacio, Chihuahua, Satevó, Rosario, El Tule y Escalón. Sin lluvias.

Las temperaturas esperadas para este día son (máx/min °C): Chihuahua 30/7, Juárez 25/6, Janos 26/1, Madera 21/-2, Temósachic 23/-4, Cuauhtémoc 26/1, Ojinaga 29/7, Delicias 29/5, Camargo 28/5, Jiménez 26/7, Parral 27/6, Creel 21/-4, Chínipas 34/10, Guachochi 22/-3, El Vergel 21/-4.

Publicidad

Chihuahua

Revisan en Mesa Estatal para la Construcción de la Paz avances de las estrategias aplicadas en materia de seguridad

La Gobernadora del Estado y miembros de la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz, sesionaron en Palacio de Gobierno para analizar los avances de las estrategias establecidas por los 3 órdenes de Gobierno, para garantizar la seguridad de la población.

Durante la reunión, se dieron a conocer los pormenores y resultados de los operativos implementados en el estado.

El secretario de Seguridad Publica y el fiscal general del Estado, expusieron las acciones más relevantes efectuadas en la materia, como decomisos y detenciones. De igual manera, los entes federales dieron a conocer los operativos puestos en marcha en Chihuahua.

A la reunión acudieron representantes de la Guardia Nacional, de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, y del Ejercito Mexicano.

El Gobierno del Estado reitera su compromiso de mantener las acciones permanentes, para garantizar la seguridad de las y los chihuahuenses.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto