Conecta con nosotros

Acontecer

Propone Enrique De la Madrid a Maru Campos como candidata a la presidencia.

Chihuahua, Chih.- El político, abogado y académico, Enrique de la Madrid, consideró que una eventual candidatura presidencial de la gobernadora Maru Campos Galván sería positiva para el país, pues se requieren aspirantes con calidad y talento, además de que es necesaria la presencia de más mujeres en la contienda por este cargo tan importante.

Durante una visita de cortesía que hizo a la mandataria, manifestó que, aunque es temprano en cuanto a los tiempos políticos, es necesario que haya suficientes aspirantes, sobre todo personas que cuenten con inteligencia y reconocimiento a nivel nacional.

“Yo creo que está bien, tiene que haber personas con calidad, con reconocimiento que aspiren, y al final de día esto va a acabar siendo un proceso de competencia, de selección. Todavía no están establecidos las reglas del juego”.

Sobre la reunión que sostuvo con Maru Campos destacó el intercambio de opiniones sobre diversos temas como seguridad y el desarrollo de mejores ciudades.

Fuente: El Diario

Publicidad

Acontecer

Decía ser sobrino de “El Mencho” para extorsionar; le dan golpiza

CIUDAD DE MÉXICO.-Un individuo que afirmaba ser sobrino de Nemesio Oseguera Cervantes, conocido como “El Mencho,” fue brutalmente golpeado luego de intentar extorsionar a residentes de la alcaldía de Coyoacán, en la Ciudad de México.

Identificado como Leonardo, el presunto extorsionador dejaba hojas con las letras CJNG, supuestamente relacionadas con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en las casas de la zona.

La intervención de los vecinos fue decisiva, logrando capturar a Leonardo y administrarle una golpiza que le dejó visibles moretones.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto