Conecta con nosotros

Revista

Público se roba pelotas gigantes del concierto de Luis Miguel en CDMX

Published

on

En videos que circulan en redes sociales, se aprecia cómo los fans hasta desinflan las pelotas gigantes.

Ciudad de México.-  Usuarios en las redes sociales han criticado a los fans de Luis Miguel luego de que se llevaran las pelotas gigantes que lanza en sus conciertos.

La acción ocurrió en uno de los conciertos que ofreció en la Ciudad de México.

El video compartido para la usuaria Krystal Castro muestra el momento en que los fanáticos se quedan con las pelotas gigantes e incluso las desinflan para pasar desapercibidos.

«De los creadores de: Ya siéntese señora y me quiero llevar el florero, llegan: Me quiero llevar las pelotas del concierto de Luis Miguel», escribió la usuaria en la grabación.

El video causó diversos comentarios, desde los que apoyaban la acción, hasta lo que señalaron que eso no se debía hacer.

«Que se desquite mis 20 mil pesos del boleto jajajaja».

«Cuesta mucho desinflamarlas, estas están más grandes».

«Justo ese es el objetivo de lanzar las pelotas. Tener algo de LM para muchos es un tesoro. No es el objetivo es lo que representa».

«Siempre hay ese tipo de gente aprovechada».

«Ya parecen los fans de Tylor shift que hasta la basura se quieren llevar».

«Pero según son fresas jajajaja», fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Hasta el momento no se ha dado a conocer que llevarse estas pelotas gigantes esté prohibido, por lo cual cada vez más seguidores de Luismi han decidido quedarse con ellas. De acuerdo con la página Inflables.us, un balón de concierto de grandes dimensiones puede costar los 165 dólares.

Cancelan concierto de Luis Miguel en León

El concierto que Luis Miguel tenía programado en León, Guanajuato, el próximo 5 de diciembre del presente 2023, fue cancelado por el Gobierno Municipal.

Mediante un comunicado, autoridades locales señalaron que el show, previsto a presentarse en el estadio Domingo Santana, no podrá llevarse a cabo luego de que la empresa organizadora incumpliera con los requisitos para obtener el permiso.

De hecho fueron varias las irregularidades que terminaron por tumbar el evento, en donde destaca la venta ilegal de boletos.

Otro factor que le jugó en contra a los organizadores fue que no se otorgaron garantías satisfactorias a la Tesorería municipal para asegurar los intereses del público y el fisco municipal.

Revista

Un participante trata de estrangular a su novia en directo en un reality show

Published

on

By

Si ha entrado esta mañana en X, probablemente haya vistado publicaciones en las que se repite el mismo vídeo. Las imágenes comienzan como una casa, parecida a la de Gran Hermano, en la que se ve movimientos bruscos bajo unas sábanas. Si continúa viéndolo es estremecedor, pues son las imágenes del reality serbio Elita, una especie de Gran Hermano, en las que un concursante está intentando estrangular a otra compañera.

Los hechos ocurrieron el pasado 20 de abril. Elita emitió en directo como Asmin Durdiintentó estrangular a Maja Marinkovi tras una fuerte pelea de la pelea, que empezó con la concursante rompiéndole los dientes a Asmin y terminó con el participante arrestado tras intentar estrangular a Maja. Tras ser puesto en libertad, el concursante regreso a la casa tras una larga charla sobre la violencia. Horas después, las cámaras del programa mostraban a la pareja acaramelada en el jardín frente a sus compañeros.

Las imágenes son de tal horror que sería imposible que se pudieran producir actualmente en España, donde las cadenas están sometidas a una fuerte regulación respecto al contenido de sus programas. Y mucho más impensable pensar que tras lo ocurrido, un concursante que ha intentado estrangular a su pareja y compañera en el reality podría volver a entrar en la casa y seguir en el programa como si nada.

El vídeo no deja lugar a dudas. Cuando las sábanas que les cubrían terminan destapándoles se puede ver a Asmin Durdiahogando a Maja Marinkovi con sus brazos. La mujer no tenía ninguna capacidad de movimiento, pues el hombre se encontraba encima de ella ejerciendo una fuerte presión sobre su cuerpo y sobre su cuello. Ninguno de los concursantes de la casa parece reaccionar hasta que es uno de los compañeros el que se acerca e intenta quitar a Durdi de encima sin demasiado éxito. Pasados varios segundos entra un mimebro del equipo del programa, el cual consigue apartar a Durdu de Marinvoki, que se queda completamente paralizada durante unos segundos en la cama, hasta que poco después se incorpora.

Al momento dos miembros de seguridad entran en escena y reducen al concursante muy alterado. Finalmente, como si nada hubiera pasado, Durdi abandona la casa escoltado por los miembros de seguridad, mientras Marinkoviespeta lo que parecen ser insultos. Cuando parecía que todo había terminada, la mujer se va a la cocina donde sigue dirigiéndose a Durdi, que se altera de nuevo yendo a por ella y teniendo que ser reducido de nuevo por los miembros de seguridad.

No es la primera vez que Elita vive una situación así ni tampoco es la primera vez que los espectadores serbios piden su cancelación. La primera edición del programa fue lanzada en 2017 con el nombre de Zadruga. Creado por Zeljko Mitrovic , se emite en TV Pink, una cadena líder en Serbia.

En el programa, los concursantes, a los que se denomina zadrugari (cooperadores ), viven confinados en un complejo de lujo llamado Casa Blanca, en las afueras de Belgrado, donde participan en retos semanales, nominan a sus compañeros para la expulsión y se enfrentan a la eliminación mediante votación telefónica pública. Los concursantes son eliminados por votación (normalmente cada semana) hasta que solo queda uno, quien gana el premio en efectivo. Es decir, el formato es muy similar a nuestro Gran Hermano.

Fue en 2023 cuando Zadruga acabó siendo cancelado tras la petición del presidente Aleksandar Vui debido la polémica y al debate social que había provocado el programa respecto a la exposición de los jóvenes y a las protestas como Serbia contra la violencia. Las críticas se multiplicaron por el contenido explícito, la tensión psicológica y la exhibición de escenas de violencia física y verbal, lo quepuso en tela de juicio a la emisora y el papel de la Autoridad Reguladora de Medios Electrónicos (REM).

En 2021, por ejemplo, se vivió un incidente similar al ocurrido en las últimas horas en el que los miembros del elenco vieron un estrangulamiento sin intervenir. En 2025, el concursante Ivan Marinkovi fue expulsado a la fuerza del programa por personal de seguridad tras una demanda por difamación interpuesta en su contra por otra ex participante .Marinkovi había acusado públicamente a Ana en directo por televisión de infidelidad hacia su ex marido, lo que motivó la demanda de Ana por insultos y calumnias.

Sin embargo, su creador, rápidamente cambió su nombre a Elita, lanzando la nueva versión poco después. Elita conservó gran parte de la estructura de su predecesor al tiempo que se adaptaba a las presiones regulatorias.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto