Connect with us

Revista

Pussycat Dolls operó como red de prostitución, acusan

The Pussycat Dolls, una banda de pop conformada exclusivamente por chicas, habría funcionado como una “red de prostitución”, denunció una de sus ex integrantes.

“Trataron de silenciarnos, pero nos hizo más fuertes. Trataron de drogarnos, pero estábamos muy despiertos. Trataron de dejarnos en una lista negra, pero nuestros fans nos siguieron. Ya no somos niños”, denunció Kaya Jones a través de Twitter.

De acuerdo con quien fuera integrante de la banda entre 2003 y 2005 aseguró que no integró un grupo musical sino un “círculo de prostitución”, pues los ejecutivos de la banda las manipulaban para continuar en la agrupación. “para ser parte del equipo debes ser un jugador del equipo. Lo que significa dormir con quien te dicen”.

Cuestionada sobre las razones para denunciar hasta ahora, Jones dijo que la amenazaron de muerte. “Todos fuimos abusadas, a mi personalmente me advirtieron que si hablaba iba a acabar muerta o que arruinaría mi carrera”.

Robin Antin, la coreógrafa y fundadora de The Pussy Cats Dolls, señaló que los dichos de Jones no eran “más que mentiras repugnantes y ridículas” y subrayó que la denunciante nunca fue integrante permanente sino “solo una de las muchas chicas que audicionaron para el grupo”.

La coreógrafa y abogados de la banda están preparando acciones legales para contrarrestar los dichos de Jones.

Revista

Netflix habría cancelado spin-off de El Juego del Calamar, según reporte

El proyecto estadounidense derivado de El Juego del Calamar, que presuntamente llevaría por título Heckler, habría sido cancelado por Netflix, de acuerdo con un reporte publicado por el medio estadounidense The Playlist.

Según esa versión, la plataforma de streaming decidió no continuar con el desarrollo de la serie debido a un cambio en sus prioridades. El proyecto estaba previsto para ser dirigido y producido por David Fincher, quien habría trabajado durante varios años en su planeación.

El guion de Heckler estaría a cargo de Dennis Kelly, creador de la serie británica Utopia. Sin embargo, el reporte señala que el proyecto también perdió impulso cuando Fincher concentró su atención en otros trabajos, entre ellos la película The Adventures of Cliff Booth, considerada una secuela no oficial de Había una vez en Hollywood, de Quentin Tarantino.

Las expectativas sobre una versión estadounidense de El Juego del Calamar aumentaron tras el estreno del último episodio de la tercera temporada, en el que la actriz Cate Blanchett aparece como una reclutadora de nuevos participantes en Los Ángeles, California.

Aunque esa escena llevó a especulaciones sobre una posible participación de Blanchett en un spin-off, el reporte indica que no existía una relación confirmada entre ese personaje y el proyecto Heckler. La actriz únicamente manifestó que estaría abierta a recibir una propuesta para participar en la franquicia.

La tercera temporada de El Juego del Calamar se estrenó el 27 de junio de 2025 con seis episodios y se ubicó entre las producciones más vistas de Netflix.

El creador de la serie, Hwang Dong-hyuk, ha señalado previamente que no contempla una cuarta temporada, aunque dejó abierta la posibilidad de ampliar el universo de la historia mediante producciones derivadas.

En el episodio final de la tercera temporada, Seong Gi-hun, conocido como el jugador 456, muere tras sacrificarse para salvar a la hija de la jugadora 222, asegurando así la supervivencia de la menor.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto