Connect with us

Slider Principal

“Que diga lo que quiera, no permitiremos más sangre”: AMLO sobre el Marro

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que los cateos y las detenciones realizadas por autoridades federales en Guanajuato fueron decisiones de su gobierno, pero contaron con el apoyo del gobierno municipal y estatal.

“Tenemos que unirnos, congregarnos y elaborar un plan conjunto. Van a informarles los integrantes del Gabinete de Seguridad. Hoy les pedí que prepararan un informe para que vengan aquí, lo vamos a hacer el jueves o viernes”, aseguró AMLO.

Respecto el supuesto video que realizó el líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, “El Marro“, donde descalifica las acciones implementadas por parte del gobierno en su “territorio”, el mendatario aseguró que está en su derecho a la libertad de expresión, pero “pueden decir lo que quieran, nosotros no vamos a permitir la violencia, no podemos actuar como el avestruz, meter la cabeza en la arena como si no pasara nada, porque hay mucho sufrimiento en la gente”.

Por otra parte, dijo que no se puede permitir que “se caiga en la anarquía, en el desorden”, porque lo que se vive en Guanajuato es una “situación grave“.

“Nosotros no podemos permitir que se caiga en la anarquía, en el desorden, ni mucho menos en que se pierdan vidas humanas. Lo de Guanajuato es situación grave que venimos enfrentando desde hace tiempo y tenemos que actuar para evitar más derramamiento de sangre“, explicó AMLO.

Agencias

Chihuahua

Benny Ibarra presenta en Chihuahua los detalles de su próxima “Lunada Pop”

Chihuahua, Chih.– El cantante y actor Benny Ibarra encabezó este miércoles una rueda de prensa en Chihuahua para compartir los detalles de su próximo concierto “Lunada Pop”, un espectáculo que se realizará el 5 de septiembre en el Parque Metropolitano Tres Presas. Durante el encuentro con los medios, el artista habló sobre esta nueva etapa de su carrera, el concepto de su gira y la experiencia que busca ofrecer al público chihuahuense.

Ibarra destacó que este proyecto representa una renovación artística y personal, con un repertorio que combina los temas más emblemáticos de su trayectoria con canciones de su más reciente material discográfico. Además, señaló que el concierto tendrá un formato pensado para disfrutarse al aire libre, acompañado de propuestas gastronómicas, talento local y una atmósfera de convivencia.

Los organizadores informaron que el evento contará con la participación de artistas chihuahuenses como parte de la programación previa al espectáculo principal, además de diversas experiencias para los asistentes. También reiteraron la invitación al público para adquirir sus boletos con anticipación y formar parte de una de las presentaciones más esperadas del calendario musical en la ciudad.

Nota: Al concluir sus actividades, Benny Ibarra fue visto en el restaurante Aire Liebre, en la ciudad de Chihuahua, degustando diversos platillos en compañía de su equipo de trabajo.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto