Conecta con nosotros

Resto del mundo

¿Qué dijo Maussan sobre las últimas declaraciones sobre ovnis? (Video)

Luego de que en el Capitolio de Estados Unidos tres testigos aseguraron que el Pentágono tiene en su poder restos de naves y residuos biológicos no humanos, que demostrarían la existencia de vida extraterrestre, en México todas las miradas se posaron sobre el periodista Jaime Maussan, quien por décadas ha hablado sobre el tema.

Tan pronto se dio a conocer la inédita audiencia de David Grush, exoficial de inteligencia de la Fuerza Aérea, David Fravor, comandante retirado de la Marina y Ryan Graves, expiloto de la Armada de Estados Unidos, ante miembros de la subcomisión de Seguridad Nacional, Frontera y Asuntos Exteriores del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes, el tema alienígena se hizo tendencia.

A la par, en México el nombre de Jaime Maussan resonó de norte a sur, por lo que aprovechó el momento para darle la bienvenida a los extraterrestres y recordar algunos sucesos locales relacionados al tema.

“¡Welcome to Earth!”, dijo.

Imagen del Departamento de Defensa de EEEUU tomada en 2004, cerca de San Diego. El pentágono analizó el avistamiento (Department of Defense via The New York Times) **EDITORIAL USE ONLY**
Imagen del Departamento de Defensa de EEEUU tomada en 2004, cerca de San Diego. El pentágono analizó el avistamiento (Department of Defense via The New York Times) **EDITORIAL USE ONLY**

Qué dijo Jaime Maussan

El investigador de Objetos Voladores No Identificados (OVNI) o UAP(Fenómenos Aéreos Sin Identificar, por sus siglas en inglés), agradeció en un video los comentarios positivos que estuvo recibiendo durante todo el día, asegurando que ahora sigue vigilar lo que pasará en el futuro próximo.

“Mensaje especial: no estamos solos. Este 26 de junio será recordado como un día histórico. Un parteaguas en la historia de la humanidad. Sin dudas se trata de una de las noticias más importantes que se han generado en toda la historia de los seres humanos. La certeza de que estamos siendo visitados. De que EE.UU tiene naves recuperadas y cuerpos”.

El famoso apuntó que esta era una noticia que podía cambiar el rumbo de la humanidad y unirla también.

Maussan lanza otro mensaje

En una serie de tuits, el periodista exhortó a las autoridades estadounidenses a compartir toda la información recabada con la humanidad y a las instancias internacionales a que inicien los protocolos necesarios para establecer comunicación “con estas inteligencias”.

Resto del mundo

Obama da giro y le pide a Biden reconsiderar seriamente su candidatura

El expresidente estadounidense Barack Obama (2009-2017) ha dicho a sus círculos cercanos que el actual mandatario de Estados Unidos, Joe Biden, debe «reconsiderar seriamente» el futuro de su candidatura, según publicó este jueves The Washington Post.

De acuerdo con el rotativo capitalino, Obama cree que las posibilidades de victoria de Biden «se han reducido considerablemente».

El exmandatario inicialmente fue de los que se opuso a los otros demócratas que pedían que dejara su candidatura.

El medio norteamericano añade que Obama sólo ha conversado con Biden una ocasión desde el debate y ha dejado claro que sólo el actual presidente es el único que puede decidir si se baja de la candidatura.

El exmandatario estadounidense ha estado recibiendo llamadas de diversos demócratas ansiosos, entre ellos Nancy Pelosi, expresidenta de la Cámara de Representantes, y ha compartido sus puntos de vista sobre los retos a los que se enfrenta el presidente, de acuerdo con personas con conocimiento de las conversaciones.

Obama considera que Biden ha sido un gran presidente y quiere proteger sus logros, los cuales peligran si los republicanos tienen el control de la Casa Blanca y las cámaras del Congreso para el año próximo, según las conversaciones.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto