Conecta con nosotros

Video

¿Qué fue de “la Esteban”? El popular meme de television

Jay Colindres, también conocido como «La Esteban», saltó a la fama por su «atropellada» participación en un capítulo del programa norteamericano «Caso Cerrado» donde nació uno de los memes más usados por los internautas: «Estúpida, mi pelo, idiota»; pero los años ya han pasado y ¿qué sucedió con él? ¿aún le preocupa su pelo?.

¿Qué es hoy de «La Esteban»?

Actualmente Jay ya es un hombre «pelón» que no se altera por que le toquen el cabello. Ha participado como presentador, actor e incluso comediante y, sin duda, no se arrepiente de ser el protagonista de uno de los memes más virales de internet, tal como contó recientemente.

¿Cómo nació el meme de «Estúpida, mi pelo»?

Jay Colindres, en un video grabado hace unos días recordó que fue a finales de 2014 cuando recibió un llamado para presentarse en Miami para grabar un capítulo del programa Caso Cerrado. Llegó, visitó la ciudad y disfrutó un poco de la experiencia.

Un día después de su llegada a Miami, era el momento de presentarse frente a las cámaras. Jay ya estaba preparado para su participación en el talk show, pero antes tenía que comer algo, pero también aprovechó para tomarse unas cuantas copas de alcohol. Después de esto fue al programa y causó muchas risas entre los presentes incluso cuenta que uno de los productores predijo lo que pasaría.

«Esto se volverá viral.»

La realidad fue que inmediatamente no tuvo efecto la viralidad augurada, sin embargo fue hasta una reemisión en el 2016 que todo explotó, Jay era el protagonista de uno de los memes más recordados en la cultura popular.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad -

Slider Principal

Video: Harán miniserie sobre Malverde, el santo de los narcos

En enero del 2020 se dio a conocer que Fernando Colunga había firmado un acuerdo con Telemundo para protagonizar varias de sus producciones originales, siendo la primera de ellas la superserie Malverde: el santo patrón, una historia de época inspirada en hechos reales.

Un año después del anuncio, se ha filtrado en las redes sociales el avance de esta esperada ficción que la cadena presentó en su día para dar a conocer el proyecto.

«Mi nombre es Fernando Colunga y me estoy preparando para uno de los personajes más importantes de mi carrera: Malverde, el santo patrón«, comienza a presentarse el intérprete de 54 años durante este avance que no alcanza el minuto de duración para acto seguido dar voz a Malverde, quien fue protector tanto de inocentes y pobres como de narcos y malvivientes.

«El santo de mucha gente buena a la que ayudé y gente mala también. ¿Narcos? Sí, pero así somos los santos, ¿no? Nos debemos a todos, para bien o para mal», comenta.

La cadena hispana promociona esta ficción que transcurre en México como la «primera superserie de época» de Telemundo «basada en una historia increíble real».

Malverde: el santo patrón relatará la historia de un niño nacido en 1870 en Sinaloa que se convierte en una figura legendaria, casi religiosa, defensor del pueblo, protector tanto de inocentes como de pobres y desposeídos, y a su vez de narcos y malvivientes.

La superserie estaría comenzándose a grabar a principios de este año en México con un elenco que aún no ha sido revelado.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto