Conecta con nosotros

Nota Principal

¿Qué hace Lenny Kravitz en Chihuahua?

No es de sorprender que los fans mexicanos se vuelvan eufóricos cuando se enteran que uno de sus artistas favoritos viaja al país, por lo que ahora, las redes sociales enloquecieron al ver a Lenny Kravitz en Chihuahua.


Caleb Ordoñez Talavera

Y sí, tal parece que le músico estadunidense está de visita en la República Mexicana, de acuerdo con sus redes sociales, motivo por el que salieron a la luz varias versiones del motivo.

Resulta que el intérprete de “Again” y “Are you gonna go my way” hizo una publicación en sus cuentas oficiales donde aseguró estar en el estado mencionado, ubicado al norte del país.

En la fotografía se aprecia al cantante posar en una zona arenosa, bajo el sol, pero además, con un águila que no pasó desapercibida por sus más de tres millones de seguidores en Instagram.

Lenny Kravitz - Again

¿Cómo saber que Lenny Kravitz está en Chihuahua?

Sin dar más detalles, la descripción de la fotografía solo dice “Tick tock tick do do do do”, y el nombre de quien la tomó, pero en la ubicación se lee Chihuahua, México.

En ese sentido, no especificó en qué región de la entidad se encuentra, aunque hubo quienes manifestaron sus ganas de viajar al estado para encontrarse con el músico y tomarse una foto.

No obstante, entre los comentarios también sobresalen mensajes de humor por parte de los mexicanos como “cae a mi casa”, “no vayas a comer chamorros en la cerve”, “ven a Cuauhtémoc por unos quesos y galletas menonitas”.

Además, Rodney Burns, quien capturó la instantánea, también ha compartido en las historias de la misma red social los diferentes lugares que visitan como el centro de la ciudad.

Incluso en una de las publicaciones de las Instagram “stories” agregó el hashtag “Viva México”, y etiquetó a la celebridad de 57 años de edad.

¿Por qué está en México?

Hasta el momento no se sabe de forma oficial el motivo de la vista del famoso artista, no obstante, medios locales señalan que podría tratarse de la filmación de un nuevo video musical.

Asimismo, se especula que la región pudiera ser la imagen de un proyecto de moda, debido a las menciones de diferentes marcas de prestigio.

Esperemos que en los próximos días se anuncie oficialmente que hacía Lenny Kravitz en Chihuahua y dé detalles sobre sus futuros proyectos.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Nota Principal

Día histórico: Facebook cambia de nombre a “Meta”

El presidente de Facebook dio detalles del «metaverso», su apuesta por la realidad virtual

Durante el evento anual de desarrolladores de este jueves 28 de octubre, Mark Zuckerberg, presidente de Facebook, anunció que la compañía cambiara oficialmente su nombre a Meta, con el objetivo de promover la realidad virtual.

Caleb Ordoñez Talavera

Durante el evento Connect, Zuckerberg explicó su visión de lo que la empresa ha bautizado como «metaverso», una realidad paralela 100 por ciento digital a la que quiere que Meta destine gran parte de sus inversiones en los próximos años.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

México

Gobierno protegerá a Mario Aburto si tiene otra versión sobre caso Colosio: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó aMario Aburto Martínez y a su familia a hablar si tienen otra versión sobre el asesinato del ex candidato presidencial Luis Donaldo Colosio Murrieta y a cambio ofreció la protección del Estado.

Caleb Ordoñez Talavera

Yo creo que si la familia del señor Aburto tiene algo que decir sobre el proceso, que signifique otra versión sobre los hechos y si él puede expresar, probar que fue torturado, que está amenazado y que por eso ha guardado silencio, si es que existe otra versión, el estado mexicano lo protegería”, ofreció.

Mario Aburto se encuentra recluido desde1994 como el único asesino confeso, «el asesino solitario», de Luis Donaldo el 23 de marzo de ese año en Lomas Taurinas, Tijuana, después de que el entonces candidato a la Presidencia de la República encabezara un mitin.


López Obrador
calificó como una “vileza” “lo que le hicieron” al sonorense Luis Donaldo Colosio.

“A nosotros sí nos interesa mucho el que no haya ninguna sospecha sobre este lamentable asesinato de Luis Donaldo Colosio, fue una vileza lo que le hicieron, entonces sería un acto de justicia y por lo miso es un asunto de Estado”, dijo.

El mandatario aseguró que si Aburto Martínez está dispuesto a contar su versión, se le brindaría toda la protección “a él y a su familia”.

“Si tiene algo que aportar. Si las cosas sucedieron como están en el juicio, lo único que nosotros estamos obligados a hacer es que no se le violen sus derechos humanos y eso es un compromiso”, indicó.

El Presidente adelantó que pedirá al subsecretario de Derechos Humanos Alejandro Encinas Rodríguez que se entreviste con la familia de Aburto Martínez.

Mario Aburto no está incomunicado

Rosa Icela Rodríguez Velázquez aseguró que Aburto Martínez no se encuentra incomunicado y que puede tener contacto no sólo con su familia, sino con otras personas.

“Él está tan comunicado que ha seguido estudiando y está por concluir la carrera de Derecho”, indicó.

Aburto Martínez, dijo, goza de buen estado de salud y se revisa ahora con los jurídicos la respuesta que se le dará a la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), la cual emitió un dictamen en donde concluyó que Mario Aburto fue torturado.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto