Conecta con nosotros

Revista

Qué ocurrió con el penthouse que habitó Luis Miguel en la CDMX

La vida de Luis Miguel en los años 90 se situó entre Acapulco y la Ciudad de México, donde vivió en impresionantes propiedades que hoy llaman la atención de sus seguidores por los secretos que guardan, a pesar que ya pasaron varios años que “El Sol de México” se olvidó de ella y todo lo que vivió en ellas.

Una de las más visitadas por los turistas es la impresionante mansión establecida en el paradisiaco puerto guerrerense, que resalta por su deterioro y abandono alejado del esplendor de hace tres décadas y que contrasta con el penthouse que “Micky” ocupó en compañía de Luisito Rey, ubicado en la capital del país, en la colonia Lomas de Chapultepec.

Esta propiedad, no está descuidada y aunque ha sufrido algunas modificaciones, aún guarda la mayoría de sus lujos, que ahora y según el periodista Jesús Gallegos, forma parte del patrimonio de la familia de Álex McCluskey, el antiguo representante de Luis Miguel.

El comunicador mexicano destacó en entrevista con De Primera Mano que el cantante entregó el penthouse al mánager tras perder una demanda laboral.

“Lo perdió Luis Miguel por una demanda que le puso McCluskey por razones de contratación que no cumplió Luis Miguel con los compromisos contractuales con Álex McCluskey. De manera que este departamento debe tenerlo la famiali de McCluskey, actualmente porque él ya murió”, comentó para el programa de espectáculos de Imagen Televisión.

Chucho Gallegos, como también se le conoce, incluso confirmó que en esta propiedad existía un jacuzzi en el que se realizaban diversas fiestas, muchas de ellas entre el papá de Luis Miguel y otros famosos.

“En ese jacuzzi se acostumbraban en baño romano de varias parejas… estaban Luisi Rey con Abril y Sylvia Pasquel con Fernando Frade, estaban muy a gusto, muy placentero en esa ocasión”, resaltó el comunicador.

El apartamento de 470 metros cuadrados cuenta con dos plantas divididas entre las áreas comunes y las habitaciones. Destacan la barra para las bebidas, el enorme salón-comedor, las escaleras de madera, una habitación de amenidades, los amplios ventanales y hasta la recámara del mismísimo Luis Miguel, que ahora carece del famoso jacuzzi donde se celebraron más de una reunión.

Fue el periodista Gustavo Adolfo Infante quien recorrió el penthouse ubicado en la exclusiva colonia Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México, y que poco conserva de los lujos de los que gozó el intérprete de Ahora te puedes marchar.

“Vivió Luis Miguel con Luisito Rey… este es el lugar que muchos años habitó Luis Miguel ya siendo una estrella juvenil”, comentó el comunicador para el programa De primera mano, que conduce al lado de Mónica Noguera y Addis Tuñón.

A diferencia de la deteriorada propiedad asentada en la zona Diamante del puerto de Acapulco, este penthouse luce casi intentacto tras el paso de los años, aunque Infante resaltó la ausencia del jacuzzi que estuvo por muchos años instalado en la habitación principal y que era el punto de encuentro del intérprete con sus invitados.

Como se puede ver en estas imágenes, esta propiedad es muy diferente a la que vemos en Luis Miguel, la serie, donde aparece un apartamento mucho más amplio en todas las áreas.

El cantante, en los años 90, dividió su tiempo entre este penthouse y la famosa casa de Acapulco, Guerrero, que despierta más de una curiosidad por su esplendor, lujo y amplitud.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Revista

Facebook bloquea las cuentas de Trump por 2 años y este responde: «No habrá cenas con Zuckerberg la próxima vez que esté en la Casa Blanca»

El expresidente de EE.UU., Donald Trump, fustigó este viernes la decisión de Facebook de bloquear sus cuentas en las redes sociales en la plataforma al menos hasta enero del 2023 y calificó la medida como un «insulto» a las personas que votaron por él en «las presidenciales amañadas del 2020».

«No se les debería permitir salirse con la suya con esta censura y silenciamiento, y en última instancia, ganaremos. Nuestro país no puede soportar más este abuso», declaró en un comunicado, citado por Reuters.

Además, Trump subrayó que «la próxima vez que yo esté en la Casa Blanca no habrá más cenas, a petición suya, con Mark Zuckerberg y su esposa». «¡Será todo negocio!», agregó.

Decisión de Facebook

Facebook anunció este viernes que las cuentas del exmandatario permanecerán bloqueadas por dos años a partir de la suspensión inicial del pasado 7 de enero.

«Dada la gravedad de las circunstancias que condujeron a la suspensión del señor Trump, creemos que sus acciones constituyeron una severa violación de nuestras normas que merecen la mayor sanción disponible bajo los nuevos protocolos de aplicación», señalaron desde la plataforma en un comunicado, haciendo referencia al asalto al Capitolio por parte de miles de simpatizantes del expresidente, quien presuntamente lo había incitado por sus declaraciones de supuesto fraude electoral en las presidenciales.

Además, Facebook detalló que al final de este período, los expertos evaluaran si el riesgo para la seguridad pública ha disminuido. «Si determinamos que sigue existiendo un riesgo grave para la seguridad pública, ampliaremos la restricción durante un periodo de tiempo determinado y seguiremos reevaluando hasta que el riesgo haya remitido», explicó, subrayando que, si Trump comete nuevas infracciones de las normas de la red social en el futuro, podrá enfrentarse a «la suspensión permanente de sus páginas y cuentas».

Comentarios de la Casa Blanca

La portavoz de la Casa Blanca, Jen Psaki, también comentó la medida de Facebook respecto al exmandatario, indicando que «cada plataforma tiene la responsabilidad de tomar medidas contra la desinformación y la información falsa, ya sea sobre las elecciones o incluso sobre la vacuna».

«En los últimos años, hemos aprendido mucho del expresidente, sobre su comportamiento y cómo utiliza las plataformas», afirmó la funcionaria y añadió que le parece «bastante improbable que la cebra vaya a cambiar sus rayas en los próximos dos años. «Ya veremos», concluyó.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Un avión aterriza de emergencia después de que un hombre intentara irrumpir en la cabina del piloto (VIDEOS)

El FBI ha iniciado una investigación después de que este viernes un hombre supuestamente intentara irrumpir en la cabina del piloto de un avión durante un vuelo de la aerolínea estadounidense Delta Air Lines, según informó el canal CBS Los Angeles.

El incidente tuvo lugar en el vuelo 386 que cubría la ruta Los Ángeles-Nashville. En las imágenes publicadas por los testigos se puede ver a los asistentes de vuelo inmovilizando, con la ayuda de varios pasajeros, al sospechoso y atándole las muñecas.

«Este hombre merece un premio. Acaba de salvar el avión«, dijo un testigo en referencia a un miembro de la tripulación que ayudó a detener al hombre. Otro pasajero señaló que el sospechoso parecía estar en pánico y en medio de una crisis de salud mental, o que posiblemente estaba drogado.

Debido a la situación el avión tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en Albuquerque, donde el hombre fue detenido y entregado al FBI, reportó el canal Fox 11.

«Gracias a la tripulación y los pasajeros del vuelo 386 de Delta […] que ayudaron a detener a un pasajero rebelde […]. La aeronave aterrizó sin incidentes y el pasajero fue detenido por las fuerzas del orden», comunicó la aerolínea.

La sucursal de FBI en Albuquerque confirmó que actualmente «no hay ninguna amenaza para los ciudadanos».

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto