Connect with us

Juárez

¿Qué opinó Cruz Pérez Cuéllar del consejo nacional de Morena?

El presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar participó este domingo en el Consejo Nacional de Morena dónde se determinaron las reglas para elegir a quien coordinara los esfuerzos en todo el país de la Defensa de la Cuarta Transformación.

A través de un vídeo difundido en sus redes sociales, el alcalde informó que viajó  a la ciudad de México dónde se tomó el acuerdo por unanimidad por todos los consejeros y se reconoció la calidad de aspirantes a cuatro aspirantes.

Se trata de Claudia Sheimbaum, Ricardo Monreal, Marcelo Ebrard, Augusto López a los que se sumarán del PT y PVEM que se espera presenten las candidaturas de Gerardo Fernández Noroña y el senador Manuel Velazco, quienes tendrán que renunciar a sus cargos el próximo viernes.

Señaló que quiso difundir los acuerdos como consejero nacional  electo.

Adelantó que recibirá a los seis aspirantes en Ciudad Juárez como siempre en su momento, buscando una mayor participación por el bien de México y del Movimiento de Regeneración Nacional.

Juárez

Ya está aquí el calendario mensual del PAAM, conoce las los horarios de las entregas correspondientes

Ya está aquí el calendario mensual del PAAM, conoce las los horarios de las entregas correspondientes

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, por medio del DIF, informa a las y los beneficiarios del Programa Alimentario del Adulto Mayor (PAAM) edición 2026, las fechas en las que podrán acudir a su centro comunitario, del 8 de octubre al 9 de noviembre.*

8 de octubre:* Riberas, 9:00 horas* El Porvenir, 10:00 horas* Sahuaros, 13:30 horas

9 de octubre:* CEDEFAM Unidad Vallarta, 10:30 horas* Unidad Karike, 12:15 horas

13 de octubre:* Chihuahua 2000, 9:00 horas

14 de octubre:* Quintas Carolinas y gente inscrita en Nuevo Triunfo, 10:30 horas

15 de octubre:* CEDEFAM 2 de junio, 9:00 horas* Villa Nueva, 12:00 horas

19 de octubre:* Villa Vieja, 9:00 horas* La Villa, 10:45 horas* Industrial, 12:00 horas

20 de octubre:* Insurgente, 9:00 horas* Lomas Karike, 9:00 horas* Unidad, 11:45 horas* Diego Lucero, 13:00 horas

21 de octubre:* Panorámico, 9:00 horas* Colinas del Sol, 9:00 horas* Granjas, 9:45 horas

22 de octubre:* Martín López, 13:00 horas

23 octubre:* Cerro de la Cruz, 9:00 horas

26 de octubre:* Aires del Sur, 10:30 horas

27 de octubre:* CEDEFAM Dale, 11:15 horas* Valle de la Madrid, 11:00 horas* Díaz Ordaz, 12:00 horas* Rosario, 13:00 horas

28 de octubre:* Lázaro Cárdenas, 9:45 horas

*29 de octubre:* Ranchería Juárez, 12:00 horas

30 de octubre:** CEDEFAM Mármol III, 9:00 horas* Vistas Cerro Grande, 12:00 horas

4 de noviembre:* Lealtad II, 9:45 horas* Lealtad I, 10:45 horas* Desarrollo Urbano, 11:45 horas

5 de noviembre:* Santa Rosa, 9:00 horas

6 de noviembre:* CEDEFAM Punta Oriente, 9:45 horas

9 de noviembre:* Arturo Gámiz, 9:00 horas* CEDEFAM Palestina, 12:00 horas* Popular, 13:30 horas

Se exhorta a las y los adultos mayores a acudir con su carnet, al centro comunitario que registraron como punto de recolección. Asimismo, se les pide acudir a la hora correspondiente.

Para mayores informes, podrán comunicarse al 072 en las extensiones 2232 y 2239 de lunes a viernes en un horario de 9:00 am a 3:00 pm o bien, acercarse a las instalaciones del DIF Municipal en calle Carbonel, número 4106, frente al Club de Leones, en el mismo horario de atención.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto